Become a Fan
La culpa es de los padres, que las visten como Guti



El Barça de las 6 COPAS vs el Madrid de las 2 VELAS



Tu novia me cae bien pero la puedes dejar en casa


Para los que creemos que Cristiano Ronaldo ha salido de Las 3000 viviendas.



Q el Real Madrid fiche a Kome,para q tengan un centro de: Guti Kome Kaka!



Yo tambien tengo un amigo merengue que vive de recuerdos.



FC Barcelona



DIETA MEDITERRANEA? LOS COJONES!! YO, COCIDO, PULPO, EMPANADA, Y LICOR CAFÉ



A.D. Alcorcón



Me encata Galicia!



SORTEO VIAJES - UN AFORTUNADO A LA SEMANA


Una persona que sale y no bebe no es trigo limpio


Taco Bell


Ir de tapas



Pulpo á feira


Cerveza Fresquita



depertarse por la noche y descubrir k aun t kedan dos horas para dormir



Torta de Guitiriz



Pantera Rosa



Me gusta irme de "mañaneo"



El tio que se emociona en el anuncio de heineken


Bocadillo de Nocilla



Odio levantarme temprano!



Gin Tonic



Licor Cafe


Become a Fan
Estrella Galicia
Products

Become a Fan
laSexta
Communications

Become a Fan
Polo de Dracula
Food and Beverage

Become a Fan
Dormir 5 minutos Mas
Home Living

Become a Fan
Dunkin' Donuts
Food and Beverage

Become a Fan
FRESQUITO
Products

Become a Fan
morenas de ojos verdes o azules...


NO TE TOCABA NI CON UN PALO....!!!!


Become a Fan
KANGAROO VIAJES
Travel Service

Become a Fan
COMER CON HAMBRE, DORMIR CON SUEÑO Y FOLLAR CON GANAS!!!
Health and Beauty

Become a Fan
Odio a la gente que te llama "cariño", "amor", "bebé"... sin conocerte
Other Business

Become a Fan
las personas no se olvidan, solo se aprende a vivir sin ellas..
Other Business

Become a Fan
Tengo miedo a tirarme un pedo y que se parezca a alguna canción de Ramoncin
Other Business

Become a Fan
Next
Facebook © 2010
English (US)
AboutAdvertisingDevelopersCareersTerms • Find FriendsPrivacyMobileHelp Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario