ETERNIA



La falsedad , la mentira, el engaño, la cobardía, el miedo, la estupidez,el victimismo , EL EGOÍSMO,son las dagas afiladas
que pudren la carne.El pasillo de espinas, que se clavan a cada paso, anudando la piel,desgarrando
trozos de alma.No hay final.
La misión es apoderarse del individuo.Sufrimiento y pena, dominan
su libertad, subyugando el futuro.La niebla mental.Hipoteca sistemática del ser.
Al igual que un parásito
se instala dulcemente en el cerebro, alimentándose de sentimientos.No aporta nada real ! se nutre de emociones
No comparte la vida, al contrario, la succiona como SANGÜIJUELA. Parásito y sangüijuela, tienen su función.
No quieren ser conscientes del daño que provocan.Su mera existencia , es pudrir al huésped.Raramente la presa muere.La víctima, es sustituida sin rigor.La calidad de la sangre es secundario, lo importante es otra futura presa.Pero el dolor ya no es un problema, comparado con la anulación total, no es mas que un leve mareo. Y el guerrero nunca es anulado. Antes la muerte!!! No es el amor quien mata al druida, sino el druida quien elige morir de pena!!! Un adversario digno, sera idolatrado, ardiendo eternamente. En este caso el único honor.... la extirpación.
Es entonces cuando el agua refleja al rostro, y brilla la honestidad, el sacrificio, la valentía, la inteligencia, la humildad, la GENEROSIDAD, EL RESPETO, son la fuerza
que rompe el yugo, destruye el autómata, convirtiéndolo en un ser libre,un ser fuerte sin limites,indestructible de sombras y cuervos.
Preparado para luchar.El huésped,se encuentra mejor sin la sanguijuela.Nadie le chupa la sangre.Sus ojos viven. La amplitud de la mente al igual que el mar, esta en constante movimiento.Las olas se han alzado hace bastante tiempo!!!! La tempestad desatada, arrasó el dolor en tan solo un ciclo lunar, ahogándolo si piedad!!!! destruyendo el tiempo regalado !!! furia y agonía !!!! el bautismo desconsolado del trueno retumba sin cesar!!!!.El olor a vómito incrustado del parásito, es aplastado contra las rocas por las inmensas olas, con sus puños de espuma!!!!!
Porque yo os digo!!! que nadie se puede interponer ante tan justo espectáculo!!!Nada parara el sentido de la marea!!! !!!Es el mar quien elige al guerrero digno!!! No hay retorno!!!!
La sangre celta de mis venas, regalada por un siglo,
no permite que me arrodille !!!
no permite que me marchite !!!
no permite que me ahogue!!
mientras el mar siga desprendiendo su olor
mientras tenga ojos para verlo
mientras su frio me limpie

Vengo del país de la lluvia eterna
Vengo del fin del mundo.
Soy de donde el agua muda la eternidad en melancolía y la melancolía se torna en nostalgia perenne.
Vengo de la más hermosa tierra que la naturaleza, en su eternidad, pudo parir.
Vengo de la piedra y el viento del norte, gélido y eterno.
Soy del país que los hombres llamaron Galicia.
Soy de la tierra que los dioses quisieron llamar ETERNIA.

Seguiré siendo KEEELLLLLLLTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el acantilado , el mar embravecido reflejara al guerrero victorioso, dueño y señor de la mente, mitigador de coágulos enfermizos. El olor de la pureza, la carga liberada , la conciencia transparente, calmaran las aguas. El guerrero es poeta.Dador de amor,agradecido de su naturaleza, y una vez mas, hermanado con el mar!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. POLILLA
    jODER CORONEL, TE HAS PASADO.
    ERES UN CABRÓN. JAVIERITO ESTOY CONTIGO.

    mAXIMINO ERES UNA RATA

    ResponderEliminar
  2. Hombre polilla, aparece la palabra sanguijuela. Es por ti, claramente.

    ResponderEliminar
  3. Javierito, pongo mi katana a tu servicio
    ¡Fuerza y honor!

    ResponderEliminar
  4. capi:

    yo ya le dije a javierito que deje la cerveza sin alcohol. el organismo no está acostumbrado porque no reconoce tal líquido elemento,se bloquea y pasan estas cosas.

    Polilla!!compra la pala que el ataud ya te lo compré yo.

    Javierito!!muy grande!!
    dejo todo y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre te dije que tenías un talento innato para escribir, estoy seguro que los libros que te leas lo alimentarán vivamente.

    Algunas veces, detrás de un acontecimiento doloroso, se esconde una semilla de libertad. La propia muerte incluso de un "ser querido" nos da la mecha para quemar una etapa de nuestra vida, mudar la piel y desplegar las alas para alzarnos sobre el entorno que hemos recreado para construir uno nuevo.

    Las digestiones suelen ser lentas, como las de una boa constrictor tras comerse un elefante.
    Hay quien tiene un metabolismo rápido, algunos no digieren bien y sufren secuelas crónicas como reflujos gástricos, acidez o estreñimiento (cagar pocas veces, de forma irregular y con consistencia dura). Los estreñidos suelen estar de mal humor, buscando la manera de sacar algo de su interior que los libere. Otros tienen un estómago de cabra, como es tu caso.

    Un día, ya hace mucho tiempo, vi como te comías, embadurnado creo que con mayonesa, un trozo de unto para hacer filloas que sobrevivía en la nevera de casa de mis padres. Este tío no puede ser normal, pensé.

    Otras veces te he visto beber leche podrida, escupirla y jurar en Arameo. Sólo tu y el motorista sabéis los banquetes de comida a domicilio que te pegas los domingos. Serías un superviviente en época de hambruna y sé que podrías digerir hasta la goma de un neumático. Un estómago fuerte es un rasgo que te caracteriza, algo que no deja de ser irónico en alguien que ha sufrido una úlcera sangrante.

    Una herida sangra, cura y cicatriza dependiendo del tamaño, la profundidad y de cómo coagule el individuo. El objetivo principal es que la parte afectada sea tanto o más funcional que lo era antes. Más fuerte, más potente y más inteligente. Como tu estómago que una vez fue herido.

    Uno llega a mirar las cicatrices de guerra incluso con orgullo sano, como muescas de un pasado inevitable sin el cual no podría haber aprendido lo que sabe y no podría ser quien es, algo que no por fuerza las hace necesarias.

    En nuestra sociedad, tener valores es el primer paso para la jodidamente difícil tarea de ser libre. La felicidad se saborea de otra manera desde la libertad.

    Los parásitos y las sanguijuelas no tienen valores, viven su vida en función a otros parámetros y es ese mismo sistema el que los amamanta y se nutre de ellos. Son bastantes, los hay más y menos hábiles, sibilinos y retorcidos, estúpidos o inteligentes, con diferentes disfraces e instalados en un egoísmo latente creyendo ser...¿felices?

    Son una de las expresiones más miserables del ser humano y ante ellos tienes que mostrarte implacable juzgándolos de forma severa. Lo peor que le puede pasar a un parásito es verse reflejado en un espejo, esto los destruye.

    Los valores de una persona son INQUEBRANTABLES y nadie, ni siquiera tus hijos, puede pasar por encima de ellos.

    A pesar de que últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntos (ya sabes que mis catarsis son frecuentes y necesito períodos de desintoxicación...cualquier mañana me miraré al espejo y me descubriré verde, peludo, caminando a cuatro patas y diciendo guau guau), has de saber que yo también estoy contigo.

    Bienvenido al mundo del soltero Javierito, cada vez somos más!! Estoy reclutando un ejército de solteros como Saruman en los bajos de Isengard.

    Mira la vida con tus nuevos ojos de soltero libre de dependencias emocionales, incluso puedes romper clichés y hacerte maricón!! O bisexual!!

    Moita forza e palante.

    Pablocao.

    ResponderEliminar
  6. Javierito; si he de morir , con la espada en alto, quiero follarte antes de .Pabliño, estamos ansiosos de que ver como nace tu ave fenix, lo antes posible, porque te queremos.
    LOs valores , fructifican en amistad, y eso no lo doblega ni la picha de un indio.

    ResponderEliminar
  7. Javierito: Se que estais conmigo, como yo estoy con vosotros, es una suerte inestimable, estar rodeado de borrachos. Y esta batalla no la hubiese ganado hace tiempo, sin vosotros. Los valores se tienen que regar, y retro alimentar.Sois participes de mi cerebro. zanquiu very much , fandango. EN promesa , cada dia que vaya a cagar me limpiare el culo en el bide, pensando en un amigo.Empiezo mañana que hoy ya.......

    ResponderEliminar
  8. Cuanto que leer, por Dios!!
    Nada podrá con nosotros, salvo el garrafón, jajajaja.
    Lo más importante ya está hecho, ahora es coser y cantar.
    Todos tenemos nuestros altibajos, pero todavía non choveu que non escampara.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  9. Amén!
    No tengo sueño, me encanta como escribes pero cada vez es menos caótivo por cierto eso de vengo de... de dónde lo sacaste?es lindo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. javierito: el poema esta en esta pagina de leyendas gallegas

    http://www.xente.mundo-r.com/fillosdebreogan/leyendasgallegas.html

    ResponderEliminar
  11. Pongo mi culo a tu servicio javierito;

    Belén Iztevan

    ResponderEliminar