Lo prometido es deuda: CAMPEONATO DE FUTBOL


Chicos, como no se ha podido celebrar el campeonato de futbol 7, el Polilla ha movido los hilos. Este fin de semana, en casa de Maximino, tenemos campeonato de proevolusion. Las puertas del recinto estarán abiertas las 24 horas, durante todo el fin de semana. Todo el que salga y acabe en Soweto puede ir a chanar.
El propietario del inmueble, en declaraciones a El Mirador de punto Radio, dijo: "Estoy de Rodríguez, en un principio tenía pensado callarme como una puta, y decirle al Capitan que viniese a jugar, pero no sería justo para la banda, por eso he decidido montar un campeonato". "Va a ser un despiporre".
Pues eso chicos, en casa de Maximino tienes una cita este fin de semana, y no os olvideis de llevar birras, no hace falta que vayas cagado, maximino tiene un habilitado al efecto.

12 comentarios:

  1. Polilla te voy a mandar de vuelta con Modesta.

    Me apunto al pro, al póker paso porque os acabaría pillando más tirria.

    Chus, cas-comío?

    ResponderEliminar
  2. Pues si,

    A partir de las 4 de la tarde. Una cosa, el que tenga mandos de la play 3 que los traiga please, lo digo porque pueden jugar 6 personas a la vez.

    Polilla te odio.

    PS: Javierito debe estar ahora mismo en mi casa, me imagino que ya estará chanando...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto polilla me debes 45 € que me costaron las botas de fútbol que compré para el campeonato ese de los cojones.

    ResponderEliminar
  4. polilla
    jajajjajajajajjajajajja
    pues te las pones por el salón y me pasas el balón. chin pom!!!

    ResponderEliminar
  5. Con todos mis respetos, hay que ser "camándula" para comprarse unas botas esperando utilizarlas en algo organizado por... (no lo puedo poner, que luego me zosca)chin pón!!

    Y yo que saco de todo esto, miro como jugais vosotros, os traigo las bebidas cuando se os acaben, limpio la misilla de noche, que!, qué!a mí de qué me vale que Maxi esté de Rodriguez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  6. polilla
    la ostia ya te la has ganado

    ResponderEliminar
  7. Hombre, soy subnormal pero no tanto. No me compré las botas, simplemente me hace gracia que el polilla se lo crea, ahora no me esperaba que los demás os lo creyérais también.

    Con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, polilla no viene a tiempo. Queda descalificado.

    ResponderEliminar
  9. Curtis consuélate en que le van a salir ampollas en los pulgares y no se van a poder hacer pajas. Tú si.

    ResponderEliminar
  10. Polilla, eres un falsario!!! Una convocatoria a la que no acude ni el convocante... lo has hecho para herir a Maxi y lo conseguiste, se pasó la noche llorando

    ResponderEliminar
  11. Aún estoy muy dolido. Esto no lo voy a olvidar fácilmente...

    ResponderEliminar
  12. capi;

    yo lo que no voy a olvidar es el fumadón que agarré.

    ResponderEliminar