Laconada

Con motivo de mi cumpleaños estáis invitados a una laconada en mi casa este sábado 23. Si es posible, por favor, agradecería que no viniérais ya borrachos a la comida como el año pasado (o sí, qué carallo, que estábais bien graciosos. Arzo no te preocupes, ya compré una tina grande).

Por favor, confirmad la asistencia lo antes posible.



Este es el programa del evento:

14:15 - 14:45 Aperitivos y vinos
14:45 - 16:30 Comida
16:30 - 17:00 Café y chupitos
17:00 - 17:15 Linchamiento del polilla en la terraza
17:15 - 17:30 Discusión sobre Texas Holden entre Joe y el croqueta
17:30 - 19:00 Partida de póker
19:00 - xxxxx Campeonato de Pro evolution soccer
xxxxx - xxxxx Cigarrito de la risa

La partida de póker y el campeonato de pro evolution dependen de la gente que quiera jugar, y en función de ésto hacemos una cosa u otra, o las dos.

PD1: Para la partida de pro evolution se necesitan mandos para la PS3. Cuantos más tengamos, mejor. Los que puedan traer los suyos se agradece.
PD2: Invito a los aperitivos, comida, vinos y chupitos. El que quiera copas, que traiga botellas please.

22 comentarios:

  1. Hola. No te conozco de nada pero tengo las tetas grandes. ¿Puedo ir?

    ResponderEliminar
  2. Si tienes las tetas gordas, si.

    ResponderEliminar
  3. Qué parida desde luego.A que andáis chicos a parte de fiestas todos los días...

    ResponderEliminar
  4. Andamos a verlas venir...
    ... y a verlas marchar.
    Por cierto, qué poco se prodiga por aquí, últimamente, nó?

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  5. Me paso pero no comento ver leer y callar.
    Que va! tengo exámenes en breve y uno es oral así que ando por la bibliotecas ligando...y haciendo que estudio.
    Se echa en falta un post de esos que hacen reír parece que estáis de capa caída.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. capi:

    yo voy.

    no prometo llegar sereno pero si estar en primera fila en el linchamiento a polilla.

    Tigresa,bienvenida!!

    ResponderEliminar
  7. YO no sé si voy y no lo sabré hasta el viernes... lo siento, no puedo avisarte antes.

    ResponderEliminar
  8. Iré, aunque no te creas que disfruto mucho de estas cosas.

    Yo soy más de tomar una infusión mientras escucho una buena ópera.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta degustar una copita de vino dulce mientras juego una partida al Backgammon en el club de caballeros.
    Ah! por cierto, no sé por qué a la zarzuela la llaman el genero chico.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  10. javierito va !!! y espera contenerse para no estar a las 11 durmiendo.

    ResponderEliminar
  11. Estuve mirando en la wikipedia pero me aburre leerme todo eso así que Curtis, te dejo un link
    http://es.wikipedia.org/wiki/Genero_chico
    si tal échale una visual...

    ResponderEliminar
  12. Fer:
    Yo me apunto al evento. Javierito, que prefieres: pro, poker o wiki-wiki wiki-wiki

    ResponderEliminar
  13. Fer:
    Diego tu cocina siempre es un placer, aunque has dejado el listón muy alto con los callos.

    ResponderEliminar
  14. POLILLA
    Maxi con tu presencia yo ya me siento invitado

    ResponderEliminar
  15. creo que si mis compromisos me dejan ire siempre que dieguito tenga el flotador del patito,por cierto,aparte de los mandos tb tengo que llevar las fichas del poker no?.un saludo de twoholes

    ResponderEliminar
  16. Rili:
    yo no voy a estar en la citi
    Un beso a todos/as

    ResponderEliminar
  17. otro beso desde noia para ti, rili, esto deseando verte en carnaval. aunque me da pena, por que hasta julio volveras a aparecer!!!

    ResponderEliminar
  18. yo quiero poker pro pachuzo y wikiwiki-

    ResponderEliminar
  19. Ahí Javierito, a por toda¡¡¡¡¡¡Banzaiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. polilla
    si el cocido te queda como el de la foto, estoy allí todos los fines de semana, son las 10.30 de la mañana y me está entrando el hambre

    ResponderEliminar
  21. Marquitos:

    Feliz cumpleaños Maxi!

    ResponderEliminar