Intolerancia ???


Todo lo que ocurre es cierto.
El grupo es malisimo, son perro flautas que en Galicia irían a la repichoca(puta mierda de sitio).
Yo estoy con el paisano.l

11 comentarios:

  1. Ya la había visto. Lo echaron en la tele. Menudos subnormales que se creen con derecho a molestar a los demás.

    En fin...

    Te veo muy reivindicativo en el 2010 polilla. ¿Le hiciste alguna promesa a papá noel?

    ResponderEliminar
  2. polilla
    si que te iba a cargar el culo

    ResponderEliminar
  3. "Mamá, no tienes otra puta hota para pasar la aspiradora que el sábado a las 12 de la mañana??!!!! Me cagon la puta.. la mataba... lo hace solo por molestar... "

    Cuantas veces hemos pensado esto? Unas cuantas.... supongo que todos somos un poquito egoistas.

    ResponderEliminar
  4. Los perro flauta reivindicativos me superan. Sólo falta el habitual de los timbales improvisando su mierda de ¿música?

    ResponderEliminar
  5. Tu si que eres un intolerante. HAs ido 80 veces al Rialto, protestando. pero has ido.A la repichoca has ido 2. Y como lo identificas con ideales nacionalistas, lo criticas. Simplemente por que es musica tradicional. Que por cierto , la mayoria interpretada, por gente del conservatorio superior de musica. Aunque no te guste el tipo de musica, suena bien.

    ResponderEliminar
  6. Es simpático una vez que se va el fulano, no fuera a ser que el perro flauta se comiera una hostia

    ResponderEliminar
  7. polilla
    Javierito yo con la musica zingara-gitana de tus raices no tengo nada.
    Pd: el gusto musical no se adquiere por ir al conservatorio, solo tienes que fijarte en la ropa que llevan esos fulanos, forro polar, pantalon de chandal y botas chiruca.
    Además la primera vez que entre en la repichoca a las 4 de la mañana un pavo tocando una gaita, que se vayan a cagar y a la isla de ons y se monten su pais.
    Yo soy mas gallego que la mierda de la repichoca. Además seguro que a tí también te da asco.

    ResponderEliminar
  8. Polilla,


    PAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!! (pailán).

    ResponderEliminar
  9. Por muchos años , en tus horas de ocio que te dediques, a tocar un instrumento, es muy dificil adquirir las misma destreza, de una persona que lleva 14 años en un conservatorio, y estudia para musico.Maradona habia 1 .
    Si yo me leo libros de derecho los domingos, es muy dificil que pueda ejercer de abogado.

    El conservatorio de a coruña , tiene, acordeon,viola,violin,percusion,etc.No tiene gaita en a coruña. estudiantes y musicos de orella participan en estes conciertos.Suena bien, por que la mayoria tocan bien.Como cualquier conciertos en puffs .Es muy diferente a que te guste o no. SONAR-GUSTAR

    la intolerancia es de izquierdas y de derechas.Tu no eres mas gallego que nadie.Eres gallego y punto.Es la primera vez que escucho esta frase, no la entiendo.No es una competicion.

    La dueña e hijos, son famosos, por su trato personal, cariño,y buen rollo, son buena gente.
    Criticar de esta manera en un blog publico empleando el nombre del local, por ser folki, es indigesto.
    Se toca musica tradicional gallega en directo , de vez en cuando. Da igual, los ideales politicos de la gente, lo importante es la musica, que espontaneamente toca los clientes en el local.Podria ser jazz, rock,heavy, en este caso es folki.

    si queremos que nos respeten, empecemos por respetar.

    ResponderEliminar
  10. No si lo que voy a escribir ahora esta un poco fuera de lugar (yo siempre fui más de pandereta). Recuerdo la propuesta de cocido galego en el Cebreiro para este domingo 17 a las 14:00 horas. Avisad lo antes posible (por la forma que querais y cuantos sereis), ya que intentaré reservar el miércoles al mediodía para que no haya problemas. Por cierto, de seguir aís el tono del debate se hace necesaria la figura de un moderador (mi voto será siempre por el Sr. Rubén).

    ResponderEliminar