el sueño retocado de lola flores.

hace unos dias, un paisano de sabe dios donde, pidio permiso (obligado, por upuesto) a la administracion de loterias, para sortear su piso.Por 1 euro , se obtiene el derecho a participar.El genio de esta idea intenta reunir 130.000 euros, y sortearlo, en caso de no conseguirlos , sorteara la cantidad reunida entre los participantes, y el se quedara con su piso. Me parece un genio.

Y digo yo, pensando y cagando.
No tengo ni puta idea de como funciona una cooperativa, ni si es la palabra correcta del siguiente planteamiento.

Una vez mas por la incansable lucha mental de extinguir a los ricos de la tierra.....

Al igual que los vecinos de una comunidad paga sus cuota mensual, administrada por una gestoria, administracion de fincas, etc.
Por que cojones no ponemos 30 o 40 euros, por 2 millones de gallegos, ma o meno, obtenemos 80 millones de euros. Ahora formamos una cooperativa , sociedad , o empresa o coño peludo.
Convocamos una oposicion , para elegir a los coquitos, que dirijan la cooperativa, creando una directiva a sueldo. Invertimos en energia eolica, compramos participacion en fenosa, endesa, o cualquier mierda estrategica correspondiente a nuestra tierra, o compramos supermercado "melachu`pas", con productos ecologicos gallegos.

Si no hay benefecios, nos jodemos, solo perdemos 40 euros.
Si los hay, los repartimos.
Eliminamos a un par de ricos de mierda por el camino, y fomentamos la igualdad laboral.
Tenemos peso , para proteger trabajos, y para reconducir eses beneficios e invertirlos en nuestra tierra, creando pequeñas empresas.

En definitiva, jodemos a los politicos y sus amigos, y aqui vivivos todos por nuestro trabajo, no por la cara......creando un comercio y trabajo justo.

una utopía de lo que podria ser una empresa de todos funcionando con carater de fundacion.

Real Academia de la Lengua

Punto Polilla.

1. loc. sust. m. En el pádel y otros juegos de raqueta. Dícese de la jugada realizada por un jugador cercano a la red, en posición de ataque, que intenta golpear la pelota de volea en situación ventajosa, sin dejarla caer, estrellándola en la red o en su defecto en un lugar no reglamentario de la pista. En todo caso, el punto será para el equipo contrario aún cuando, a priori, todo parecía indicar que lo ganaría el jugador atacante dada su posición y situación franca.

QUE CHISPA TIENEN ESTOS SUECOS..........

Al margen de H&M, Saab (en suspensión de pagos), mujeres rubias, etc, etc. tienen una chispa especial..... y para muestra un botón........



Si alguien tiene sed que pase por el local social a eso de las 20:00 - 20:30 p.m.
Saludos cordiales....

Bravo Silvio, grande, grande !!!!


El sabado il divo hizo las siguientes declaraciones: “De mí los señores de la izquierda han dicho de todo, que soy el ogro de Arcore (residencia de Berlusconi en Milán), que he sido como Hitler, como Mussolini, como el dictador argentino que eliminaba a sus opositores llevándolos en avión. Les daba un balón, abría la puerta y les decía “hace un buen día, id a jugar fuera”. Hace reír, pero es dramático”.

No me digais que por lo menos el hijo puta no tiene gracia.

DEEZER.COM

Es una página cojonuda para escuchar un huevo y parte del otro de música, pero lo mejor de esta página son las cadenas de radio que tienen. Lo recomiendo junto a las pechugas de pavo al caramelo, que también están riquísimas!!!!!

Esto nos lo encontramos Belén y yo en un capilla antigua, perdida de la mano de Dios, en Girona.
Pd: en un primer momento ante nuestra incredulidad, pensamos que era para dar un donativo para el alquiler del ciri.

Festa rachada


Gentuza,

En honor del Capitán y Fernando se celebrará en casa del capitán el día 14, a partir de las 9 y media de la noche, una cena-baile erótico festiva por sus respectivos cumpleaños a la que estáis todos invitados (novias incluídas).

Se ruega etiqueta y calcetines blancos.

Al final de la misma se entregará el trofeo de campeón de invierno de pádel a la pareja ganadora.

Por favor confirmad asistencia.

PD: Yo voy.

Luz Interior






Me acabo de enterar de que Lux Interior ya no está en este mundo.
El cantante de los Cramps, una de mis bandas preferidas, y uno de los personajes más entrañables del circo del Rock´N Roll.
Los Cramps son más que un grupo, se podría decir que son un estilo en sí mismo. Ellos fueron los culpables, en gran medida, del surgimiento de eso que se dió en llamar psychobilly y fueron también culpables de mantener la llama del primitivismo durante mucho tiempo.





Los Cramps son garage, son rock 50´s, son alaridos de un hombre lobo en cuero aullandole al micro con rastrojos en el gaznate, chicas en bikini de leopardo disparando metralletas, conciertos en sanatorios mentales, tupés atusados con grasa de freir panceta, cavernícolas con guitarras en fuzzzzzzzz
Los Cramps. Lux Interior y Poison Ivy. Monstruos hermosos.




Vaya, que un bajón como no lo tenía desde que palmó Joey Ramone.
.
Iamnotlikeeverybodyelse

LOS ULTIMOS DE FILIPINAS....







Sólo unos pocos aguantaron hasta el final. Dado el éxito del bingo, decidimos después darle al vidrio que por supuesto somos una panda de expertos...
Un saludo.