sabado 22.00


cena de la banda del tigre en el restaurante el circo.
Os va el menu:
Primeros:
Para compartir:
Filloas rellenas de grelos con nueces y bañadas con una crema de queso de tetilla.
Concha de vieira rellena y gratinada.

Segundos:
Elegir entre:
Merluza al Albariño.
Duo de filetes de ternera rellenos de bacon con queso de tetilla y de bacon con crema de castañas.
Postres
Elegir entre:
Tarta de queso.
Crema de limón.
Helado (Limón, chocolate, marc de champagne o chicle).
Recuerdos de la infancia.
Bebidas:
Rioja Señorío de Mendieta cosecha (D.O).
Ribeiro Lucenza. (D.O).
Sangría.
Aguas 1,5 L.
Refrescos de 1L. (Coca cola, Fanta naranja o Fanta limón).

7 comentarios:

  1. capi:

    cuidado con la merluza...me huele mal.

    yo ya he avisado, depués no quiero quejas:me duele la barriga,tengo ganas de vomitar,me voy por la pata...

    Qué aproveche!!a todos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Capi., espero que despues coincidamos tomando los churros.

    ResponderEliminar
  3. Habrá refrescos de naranja, limon y coca-cola para que Maxi los mezcle, no?

    Muy buen menú, pero que sepas que esta opípara cena no puede tener otro fin que ua fabadita a las tantas... mmm..

    ResponderEliminar
  4. Excelente querido amigo tiñoso.

    Arzo, fabadita o huevos con panceta al punto de sal.

    Maxi recuerda que no puedes comer después de las doce, acuérdate de Guismo.

    ResponderEliminar
  5. para ti ,,de postre si. LOs demas un cafetito.

    ResponderEliminar