Bajando series de internet

Si os bajáis normalmente las series de internet coincidiréis conmigo en que es un dolor de huevos descargarlas de megaupload, rapidshare y este tipo de páginas. Primero tienes que buscar la serie (yo uso siempre esta página http://www.dark-ville.com ) y elegir una web que contenga los enlaces (normalmente son más de uno) para cada capítulo.

Vas enlace a enlace, copiando cada uno en el navegador. Si el archivo está activo, que no siempre es así, después de cerrar ventanas de publicidad tienes que introducir un código y esperar un tiempo hasta que esté activa la descarga. Pulsar el enlace y descargarlo al disco duro. Este proceso con todos los archivos en los que se divida el capítulo de la serie. Cuando acaba hay que descomprimir el archivo y ya lo podemos reproducir.

¿Pero y si hubiera un programa que hiciera esto por nosotros?, ¿y si le diéramos TODOS los enlaces seleccionándolos con el ratón y él se encargara del resto?.

Pues lo hay:


Me lo ha descubierto Fer (compañero de curro), una aplicación espectacular :-)

Incluye una extensión (FlashGot) para Firefox que permite seleccionar los enlaces y decirle que los descargue automáticamente. Coge el ratón, selecciona, botón derecho, descargar con FlashGot. Se acabó, es todo lo que tienes que hacer, ni introducir códigos, ni estar pendiente de la espera ni siquiera descomprimir el archivo. Él lo hace todo.

5 comentarios:

  1. algun dia acabaras en la carcel por hacernos la vida mas facil.gracias

    ResponderEliminar
  2. Organiza un seminario de ofimática para catetos en tu casa!! Yo llevo la priva.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo usaba, pero no conocía la página, gracias, Maxi.

    A mi por dentro me come la resaca...

    ResponderEliminar