ME GUSTA EL AMOR


Dedicado a Carmén y Diego, solo queda una semanita!!!!!.

8 comentarios:

  1. Carmen:

    Poli, no sé que me ha molado más....La letra de la canción o el look de " soy un amigo de Kirk Cameron en Los problemas crecen" del tipo....;)))

    Nos planteamos abrir el baile con esta canción,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que me ha emocionado. Ahora mismo estoy llorando en el sofá (pero por haberte conocido, hace ya muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana)

    ResponderEliminar
  3. carmen a un estas a tiempo de salir por patas.(el que avisa no es traidor)

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal sería que la cantase Rili mientras entrais en el pazo. Nos vemos el Sábado.

    ResponderEliminar
  5. Ideal, ideal....!!!! lo cojonudo sería tener 13 años todos, y merendar un bocata de nocilla, ver en la tele oliver y benji (o cualquier serie..), quedar para echar un partido en la calle o en la plaza a los bancos, el olor del principio del último día de clase antes de las vacaciones de verano, las pelis de vaqueros o la serie de turno del fin de semana por la tarde, la españa de mexico 86 o simplemente naranjito en españa 82, los juegos olimpicos de los angeles con carl lewis... eso si que era cojonudo!!!


    Me estoy haciendo mayor, lo sé... lo siento, felicidades, chicos!....

    Me voy a llorar a una esquina.... buuuuuuuuuuuuaaaaa!!!!

    ResponderEliminar