6 comentarios:

  1. Hombre el techno Viking. Un clásico de la fuckparade.

    OBEY!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, polillita, tener que tirar de fondo de armario en tus videos rebaja la puntuacion en la que te tenía desde el video del rili... pero bueno, por hecho simple de ser el archienemigo de todo el mundo, ya tienes mucho ganado.

    Aleamamarla!!!

    ResponderEliminar
  3. polilla

    no es que sea vuestro enemigo, es simplemente todos los de la banada sois una mierda y me teneís un poco de envidia.

    ResponderEliminar
  4. tienes media razon, somos una mierda, si; te envidiamos, si, pero no por que seas mejor si no por que eres la mayor mierda que ha parido madre...

    Todo esto, desde el cariño, ya sabes... si me vieses los ojos, te darías cuenta sin necesidad de explicacion

    Aleamamarla!!!

    ResponderEliminar
  5. :)
    y a mi que este me suena .....

    o seran sus primos ..bueno ,no se, el tema es que el otro dia en punto me parecio verlo ..

    ResponderEliminar
  6. javierito pon un post de los que tú sabes :-)

    ResponderEliminar