Convocatoria general de la banda el día 28/08/2009

Con motivo del cumpleaños de Carmen y la entrega de invitaciones de la boda vamos a hacer una merienda cena en el Soho este viernes día 28 a las 21:00 horas (GMT +1).

Se repartirán cañas, sangría y pinchos a partir de esa hora. A la gente que llegue tarde se le pondrá una letra escarlata.

La lista de convocados (y sus parejas) es la siguiente:

Joe "el ansioso"
Capitán
Prosiquito
Javierito
Fer
Polilla
El croqueta
El Turi
Pablo
Cabezón
Fer
Ciri
Oscar

Ausentes por sanción:

Nariz
Rily
Marquitos
Tanque
Vini

PD: Javierito, si vas a comprar algo en el Sexshop que sea romántico como el fist-fucking.
PD2: Zapatillas de deporte, no.

8 comentarios:

  1. Idesme perdoar, pero eu hasta as22:00 traballo. De todos modos, penso hacer mella nos pinchos como se levara dende as 21:00, jajaja

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... qué boda?
    Te casas con un muñeco?
    Aún así, amarraste!!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. poli
    elmo y carmen se casan, menos mal carmen que te diste cuenta y te fuiste con el bueno

    ResponderEliminar
  4. Yo iría, pero no estoy en la lista, o me invitas o quedo con tigresa y aparezco alli pa montarla!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hostia puta, pues claro, como no vas a estar invitado (se me pasó, lo siento....)

    La culpa es de Elmo.

    ResponderEliminar
  6. La culpa no es de Elmo, es del perejil, que te está matando, chaval!!

    Por cierto, ¿que es eso de "zapatillas de deporte, no"? A mi borrame, yo paso de tu boda, sois unos elitistas!

    ResponderEliminar
  7. Bienaventurados los queseros
    Porque de ellosserá el reino de los cielos....

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar