Polilla ficha a este

12 comentarios:

  1. yo soy un subnormal, pero tu eres:
    El sunnormal

    ResponderEliminar
  2. Prefiero ser subnormal a un asqueroso como tú. Eres clavado al putrefacto de Sin City.

    ResponderEliminar
  3. perdona no eres un sunnormal, eres un simple subnormal

    ResponderEliminar
  4. Arregladlo con un duelo de pasarela, al estilo Zoolander.

    Maximino con con sus tendencias vintage de leñador de vila piwick puede dar la sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con todos los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Yo sobre todo estoy de acuerdo en que merecemos que nos hagan un duelo de pasarela estilo Zoolander.

    Quiero ver la mirada azul acero del Polilla, es nueva y lleva entrenandola 6 meses.. Polilla, soy tu fanboy!!

    ResponderEliminar