Recréate otra vez polilla

29 comentarios:

  1. Tu también Joe que no saltaste con nosotros, que tipo tan merengón.

    Mención especial al espontáneo que le jodió la silla al Jose. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. polilla
    Es la primera, y espero que única vez en mi vida, que celebro un gol del barsa.

    Ahora, menos mal que ganó asi el barsa, porque si ganase el Madrid así, cada vez que te viese tendría que escuchar:
    Polilla demagogo, dais asco vaya robo, eso es lo que me jode de los putos madridistas que teneís a los arbitros comprados, tienes porros?, mentiroso si que tienes, eres un facineroso, ladron, yo si el barsa gana así prefería que no ganase. Hazte un porro.

    ResponderEliminar
  3. niños, no os peleis... por cierto, teneis porros? haceros un porro...

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo decía quelete polilla, tienes mierda en la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. cabe

    Muy bien Polilla, ese es el espíritu. Sigue así y dejarás de ser un chihuahua y ascenderás a snaucer.

    Roberto Polilla-Maximino Ladilla.

    ResponderEliminar
  6. Mi compi de clase tiene porros,los fuma dice que son buenos y que le ayudan a estudiar no sé, yo le veo pinta de descentrada eh ...
    Por cierto el otro día cuando fue este partido estaba en la Alameda que salí un rato a correr con una amiga y los coches tocaban el claxon y que pensé que había una boda y se casaba el presi el president de la xunta el president no el garcía vaquero, si me gustan los vaqueros porque se llevan aunque las faldas son más cómodas.

    ResponderEliminar
  7. me estoy poniendo cachondo.

    me apetce comer coño humedo.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante el giro que ha dado la conversacion. Cada uno en su tema.

    ResponderEliminar
  9. esto me parece soez.Comerme el ojal, que llevo dos dias con el mismo gayumbo.

    ResponderEliminar
  10. Llega el verano, monos salidos.

    ResponderEliminar
  11. Exactoo y hay que sacarse la ropa y a buscar company jajaja,el viernes estuve por Coruña me metí en el puerto donde pone que no se puede pasar.
    Igual no es un sitio tan feo como pensaba ;-)

    ResponderEliminar
  12. Nicolás Cajei-Duro.

    Me encanta tu punto liberal Tigresa, hay una cala nudista al lado de Perbes con una higuera.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo busque en el google maps por allí estaré este verano que tengo que ponerme morena aer si invitas a algo...

    ResponderEliminar
  14. Joe tienes toda la razón del mundo, esta semana te hago una transferencia sin falta de lo que debo.

    Sólo un favor pequeño, muy pequeño. No escribas todo en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  15. Oye, os mandais mensajes secretos? yo no veo nada escrito por el gabacho... ahora, que lo mismo estoy "ciego" jijiji

    ResponderEliminar
  16. Mira a la derecha, en un color superdiscreto.

    ResponderEliminar
  17. Coño!!! Donde no miro nunca? Pues si que tiene razon, si...

    ResponderEliminar
  18. Señor! Ingreso realizado, Señor!!

    Si no le es molestia informe deudas pendientes en caso de no ser suficiente el ingreso realizado!!

    Señor! Muchas gracias, Señor!

    Hey Joe,where you goin' with that gun in your hand?
    Hey Joe,I said where you goin' with that gun in your hand?Alright.
    I'm goin' down to shoot my old lady,
    you know I caught her messin' 'round with another man.
    Yeah,!I goin' down to shoot my old lady,
    you know I caught her messin''round with another man.
    Huh!And that ain't too cool

    ResponderEliminar
  19. Joe estoy preocupado por el capi. Ha perdido su confianza en el drive y prosi y él ya no se miran igual.

    Yo creo que ya no se quieren...

    ResponderEliminar
  20. polilla
    toma capitan tu fiel escudero se te ha revelado.
    Maxi traidor, can que es un CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-cudrilo

    ResponderEliminar
  21. nACHETE:
    callate polilla !!!! mas vale perder dando la cara, que finjir una lesion , para no ir a jugar y perder todos los dias.

    PUNTO POLILLA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Aún seguimos cantando el punto polilla, ya es un clásico. Siempre dejas huella insecto, eres como brando.

    Ojo que viene garcía, vuelve el hijo pródigo.

    ResponderEliminar
  23. Sois unos cochinos
    Salgo unos días a hacer gestiones y mira como lo teneis todo, lleno de polillas, playas nudistas que si lamierdadeljurgol, que si deudas (ups, lo que deberé yo!!!), que si comeme el ojal, algo de unos calzoncillos guarros, y así todo.

    El único que dice cosas sensatas es Arzo: http://www.youtube.com/watch?v=q3QO5TCS-hI


    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  24. Di que si Curtis. Tu en cambio pones un post de los justicieros (buenos donde los haya) y ningún comentario. En este país la cultura no vende, por eso Sanchez Drago es un gran incomprendido.

    ResponderEliminar
  25. te equivocas, sanchez dragó vende a dios y a su madre, y es un incomprendido por que no lo quiere ni su gato, cuya muerte loró en directo, el gato Soseki.

    ResponderEliminar