Aquellos maravillosos años



25 de mayo de 1985. Fiestas del colegio. Después de ser ninguneado por el mejor profesor de la historia de la docencia, Maximino, El niño polilla funda un grupo en busca una vez más de un sitio que le permita ser protagonista en algo. Mostrando ya sus claras tendencias al travestismo, que desembocarían años más tarde es multitud de escándalos sexuales (eso ya es otra historia), el polilla realizaba sus performances ataviado tan sólo con sus prendas femeninas y su melena Vidal Sassoon. Los otros dos miembros del grupo no han podido ser reconocidos.

Como todos los intentos del polilla, éste también fue un fracaso y le acumuló dos ceros y un negativo para el curso siguiente.

Efectivamente, la letra es de un tierno (y un poco cochino) infante llamado Javierito.

8 comentarios:

  1. polilla
    este es mi maximino, hay veces que cuando apagas la memoria RAM(que fue de los yogures y la leche) y dejas el wiffi que llevas dentro eres un verdadero miembro de la banda.
    Si fuese cura abusaría de ti

    ResponderEliminar
  2. Sr. Leguineche:
    Los otros dos miembros del grupo, son sin duda, Vizoso y Sopitas (grandes amigos por entonces, y ahora también aunque no lo reconozca). Posteriormente, continuó en solitario con el nombre artístico de Maribel. Si quereis más información pasaros por junto del Turi en la FNAC, que seguro que os puede dar más información.

    ResponderEliminar
  3. Sopitas es un grande!
    Con su plumas de medio pelo y su paso sincopado, el peinado a la taza 80´s estail y sus gafas de ver, montura dorada de aviador.
    Ese look tan "jodidamente" cool no puede ser casual, sino profundamente estudiado y meditado.

    Todos somos Sopitas

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  4. y una mierda!!!!! tu eres sopitas.

    Oliamos el asiento cuando se bajaba del autobus, y olia a caca.

    ResponderEliminar
  5. quiero entender entonces que el polilla en el grupo es el de la coleta con camisetita rosa, no?

    ResponderEliminar
  6. Polilla
    sopitas vendia bolis bic con la tapa recubierta de piel de conejo que confeccionaba su familia.
    Una vez fue disfrazado de marciano, lleno de papel de plata, y en la cabeza llevaba una pequeña bombilla que era elcircuito eléctrico que hizoimos en5 con maximino nuestro querido profe

    ResponderEliminar
  7. Polilla, ¿Qué flauta tocaba Sopitas en 5º? No lo niegues la tuya.

    ResponderEliminar
  8. Y a ese sopitas, después de tocarte la flauta, ¿le dabas un postalilla o lo mantenias engañado como a Maxi con el bollycao?

    ResponderEliminar