Mi pareja no sabe que me prostituyo por las tardes.


Ami no me la das con queso , Coronel. Se que actuas en en el salon del pueblo, se que te te encantan los videos de hombres, y que te excita mucho mas una pera que una sandia.A ti te va lo sensual, eres observador, cuidas tu pelo, y eres narciso.Tienes las cualidades femeninas , de toda hembra dominadora.Te gusta que tus cachorros mamen de las tetas, y siempre estas pendientes de ellos. A HASKIN BRAIN , CORONEL!!!! A HASTING BRAIN!!!!!
Sal de armario y emborrachate esta semana santa, no es de misa, esta semana santa es de lascivos. HASKI-..............LASCIVI...............SSENSUALI---------------SENSULAÉ.........

4 comentarios:

  1. Ayer fue a jugar al pádel vestido de campanilla.

    ResponderEliminar
  2. El coronel no se si se emborrachará en esta época de recogimiento, espero que si; ahora yo, dios mediante, espero poder contemplar vuestras faces alguna noche...

    Ale, a mamarla!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy deseoso y pringoso de verte Arzo. Esta semana lasciva puede ser una oportunidad de vernos todos.

    Maximino, describe campanilla.

    ResponderEliminar
  4. Las noches que salgais dadme un toque que el jueves voy para coruña. A ver si hay suerte y no sali el dia anterior

    ResponderEliminar