ULTIMA LEGIONELLA CINEMATOGRAFICA


Pelicula que no recomiendo a nadie, a no ser que ciaga mal. Se basa en la leyenda de excalibur, pero disfrazada.En plena destruccion del imperio romano, y tras 5 distintos cesares en cinco años, el ultimo heredero de Cesar, descubre la espada forjada especielmente, y solo en manos de un rey conquistador sera ul¡tilizada.La espada de nombre ES CALIVUR, custodiada por un Druida de nombre Ambrosius.
Gracias a Dios , el niño de 13 años no tiene poderes cuando pilla la espada, se lo agradezco mucho al director.Incluso el niño le cede la espada a su guardaspaldas Aurelio, forjado de las guerras en africa , para que la utiilce.Al final de la gran batalla, el niño lanza la espada por los aires, al mismo tiempo que grita diciendo, !!!!NO MAS SANGRE!!!!! !!!NO MAS GUERRA!!!!!, increiblemente la espada se clava en una piedra. Levemente inclinada . igual que una jabalina en las olimpiadas.
Remate final, con Ambrosinus hablando con un niño de 12 años diferente, comentandole "Arturo, el cesar era tu padre, y yo era el Druida , lo que pasa es que ahora me llaman Merlin""""

El druida , Ambrosinus, Merlin, etc, era el capitan Picar de Star Trek
El guardaspaldas del Cesar de 13 años, Aureliano, es el actor secundario ingles guapo que se pega en la calle con hug jackman, en en diariod Bridget jhons jhonns-jhons- poro pon pons!!!


apóstata: un me pregunto un señor . Cuando te casas? CUANDO SEA EL XACOBEO lo mas bonito es el matrimonio, es lo mas perfecto que existe, entre un hombre y una mujer, no entre maric...nes, eso yo no lo entiendo. (ME REIA SIN DECIR NADA , UN POCO VERGONZOSO),es mi opinion, a la chaval que te vaya bien, me alegro de verte.

Despues me pregunta mi madre ¿ por que ese señor te decia en la calle que le daban asco los maricones? EHHHH......ESTA LOCO MAMA.

3 comentarios:

  1. despues del firefox y octubre rojo esta es indispensable para cualquier cinéfilo que se precie

    ResponderEliminar
  2. juas!
    a mi hace poco me dijeron algo así como que:
    "esto hace cuarenta años no pasaba, claro que, por aquel entonces había menos maricones"
    jajaja y el tema es que nada tenía que ver, pero con la mejor de mis sonrisas resoplé por la nariz igual que cuando un chiste no me hace mucha gracia, bueno, ya sabeis de lo que hablo.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. si si. Mi sonrisa fue de kara de kona!!!!, en el fondo al no entrar en dialogo y simplemente esperar a que acabe de hablar, les molesta!!!

    ResponderEliminar