IVAN

16 comentarios:

  1. polilla
    kalinka maninka es un nombre que tu mismo podrías haber inventado.

    ResponderEliminar
  2. de un rally de que?

    un rally de motos?
    un rally de coches?
    un rally de qads?
    un rally de gaitas?

    a que te refieres querida amiga...

    ResponderEliminar
  3. de coches de que?

    de juguete?
    de choque?
    de carreras?
    de carri-coches?

    ResponderEliminar
  4. en arteixo hay rally . que casualidad!!!

    Mi primo levanta la bandera .

    ResponderEliminar
  5. POLILLA
    Si tu primo levanta la bandera el mio levanta la banderola.

    ResponderEliminar
  6. T18


    Ahora en serio quien me dice hora y fecha de un rally para ir,en semana santa nada no?

    ResponderEliminar
  7. Yo en semana santa voy a hacer un rally por todos los bares de la city. Por lo demás, ni idea.

    ResponderEliminar
  8. Yo no haré nada,me quedaré por santiago aer si estudio algo o por lo menos descanso de tanto descansar ;-) feliz semana "santa"

    ResponderEliminar
  9. Vente a Coruña, y conoce a la banda, es como ir al zoologico.

    Cabezon( el irlandes calvo de gans of new york))
    Coronel ( Jessica Flecher )
    Arzo ( Mad de inspector gadget)
    Turi ( cariño he encogido a los niños)
    Prosi ( pitufo gruñon,pitufo gloton, y pitufo cabezon )
    Maximino (corto circuito2)
    Gabacho (entrenador de marc lenders)
    Jacki chan(jacki chan,chan,chan)
    yo ( hijo de Odin, Thor, semi dios del fruto y semilla, fertilidad, y guerra)

    no te lo pierdas, trae papel y lapiz, detras del enorme aburrimiento, y fingido compañerismo lleno de complejos personales, superando el mal trago gracias al alcohol, tambien hay alguna conversacion divertida!!!!!

    !!!Animate!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sí eres un semi-dios, mitad dios mitad chimpancé!!

    ResponderEliminar
  11. ah tu dime un lugar y quedamos por mi no hay problema ;-),no estaría mal conoceros aunque puede que alguno me golpease jajaj
    yo quiero conocer a Arzo que se me caiga ese mito!

    ResponderEliminar
  12. hijo de odin y thor? mira que llamarles maricon al dios del trueno y al dios de los dioses vikingos... tu lo mas parecido a thor que has visto son los pedos que te tiras cuando estas de diarrea, porco!!!

    Cristinita, nos vemos en Valhala, Arzo no existe!!!

    ResponderEliminar
  13. Conoces el Patachin, enfrente de la Repichoca

    ResponderEliminar