El descubrimiento del mes


Hace unos días que descubrí este disco y no puedo sacarmelo de la cabeza. Se trata de "To be still" de Alela Diane, y es precioso. Pero más que descubrirlo, ha entrado en mi vida y no creo que me vaya a abandonar, como tantos discos que escuchas a lo largo de tu vida y que sabes que tan pronto acabe de sonar, nunca más lo volverán a hacer, por voluntad propia, vaya.

Es suave y delicado, triste sin caer en el desgarro, meloso pero no tontorrón, sencillo pero nada simplón. Musicalmente muy agradable de escuchar.
Si teneis curiosidad, aquí os dejo su myspace:

http://www.myspace.com/alelamusic

Si quereis ir más allá, aquí va un blog del que bajar una copia de seguridad, mientras no os comprais el disco:

http://lluevenpielesdeleopardo.blogspot.com/2009/01/alela-diane-to-be-still-2009.html

Por cierto, la mejor manera para ser degustado se me antoja tirado en el sofá escuchando llover y algo tristón. Espero que nadie reuna todas las condiciones, sobre todo la última.

Y con todo me doy cuenta que, últimamente, no hago más que escuchar discos que podrían describirse con estos adjetivos: tristones, lentos y cantados por quien ha perdido o quien sabe que no puede ganar. Ya ves tu.
Lo que sí tengo claro, es que me sigue sin apetecer escuchar pop, jajaja
.
Iamnotlikeeverybodyelse

7 comentarios:

  1. POLILLA
    Esta más rica que Tanita Ticaran y eso quiere decir que es una gran belleza, a la altura de mis Dinamarca.

    ResponderEliminar
  2. polilla
    a colación de todo esto:

    Esta volando rumbo a Belfast un avión con todas las misses del mundo, a la altura de la Sabana africana, el avión hace un extraño y el piloto dice por megafonía(Voz de Oscar): "¡CuidaÏN, es un aterrizajeeellll forzosolllll".@###.

    Entonces el avión se estrella y solo queda viva Mis DinamarcaL, desnuda por completa y como único vestido la banda que la acredita como Miss DinamarcaL.
    Paseaban por allí padre é hijo canivales, que se quedan mirando para la Única superviviente(Miss DinamarcaL), y le dice el hijo al padre: PaPar, Papar porque no cogemos a Mis DinamarcaL, nos la llevamos para el pueblo y nos la comemors. Y le dice el padre: Hijol, hijol, porque no cogemos a mis Dinamarca, nos la llevamos para el pueblo y nos comemos a tú madre.

    ResponderEliminar
  3. Polilla me recuerdas a Goles son amores, el programa que presentaban Manolo Escobar y Loreto Valverde.

    ResponderEliminar
  4. Alela Diane tiene un magia especial, de esas que consiguen parar el tiempo. Gracias por mostrarnosla.

    Tu admiradora.

    ResponderEliminar
  5. capi:

    bueno bo....MUY BUENO!!!

    ResponderEliminar
  6. se de una persona que esa loquita por tenerlo, le ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Aaaahh....
    yo estoy loquito de escucharlo

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar