Animate !!

Este tipo de taladro puede ser un poquito mas caro, pero ya de comprar.....algo cómodo.
Y te preguntarás ? pa que quiero yo un taladro , si lo utilizo esporádicamente !!!
Joder , pues pa tenerlo coño , pa tenerlo. Que nunca se sabe , que a lo mejor hasta te aficionas, y pones una percha en el pasillo, o un asa en el plato de ducha para agarrarte y tirarte un pedo.
Le pones unas pegatinas, y lo tuneas a tu gusto. Con una buena camiseta Damar de tiras, lo cuelgas al cinturón del pantalón vaquero, y estas cachondisímo.
Además el de la ferretería de tu barrio, ese que vende cebo y cañas de pescar , también merece algo de pasta. Tienes que diversificar las inversiones, que lo tienes metido todo en el Jose.
Mañana , coje una depresión el Jose, cierra el garito , y perdiste todo de una tacada.
Hazte amigo del ferretero, le compras el taladro, y hasta puede que al final te mole la tienda y te compres una caña para ir a los calamares de noche.
Me llamas un día y me pones por el teléfono el run-run del taladro.
Este modelo te vale para atornillar, tiene marcha atras y adelante, es cojonudo!!!
Yo tengo una aspiradora, y no succiona como el primer día, y me voy a comprar otra , en la tienda delante de mi casa, que nunca hay nadie y me da pena el fulano.
!!!DALE UNA OPORTUNIDAD AL BRICOLAJE"""(comprate un nivel de 50 o 70 cm para hacer lineas con el lapiz y taladrar en linea recta, el nivel esta recto cuando la burbuja esta en el medio)

!!!!YO CONFÍO EN TI JODER, DATE UNA OPORTUNIDAD!!!!!! !!!QUE TES UN CORPO COMO UN MANGALLÓN!!

9 comentarios:

  1. Poesía
    Esto es poesía!!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. Capitán:

    Por favor la próxima lección en video explicativo....lo agradeceré mucho.

    ResponderEliminar
  3. T18

    Joder esto si que son post se te echaba en falta :-))))

    ResponderEliminar
  4. Polilla
    Si el Jose cierra a Capitan y a joe el ansioso no les quedará más remedio que petarse el culo para contentarse.
    Que sepais que estos 2 maricones pactaron que si haciamos la cena de 20 personas en el jose, tendrían derecho sobre el barril durante 4 meses.

    ResponderEliminar
  5. si, y mañana se lee un libro, no te jode!!

    ResponderEliminar
  6. Capitán:

    pero Polilla a ti lo que te jode es que al Jose le caes mal y eso no lo aguantas....porque piensas ¿otra vez a mi?¿qué les hago yo?

    MAMÓN!!

    ResponderEliminar
  7. Lo del Jose fue algo anecdotico, una de cal y otra de arena. Aquel dia salio mal.Pero el raxo estaba cojonudo, aunque eran cachos muy grandes y tenia mucho pimiento morron. No podemos cruficar al Jose.Se pueden pedir movidas envasadas perfectamente.Queso, jamon, vino, etc, hay una amplia gama de colores.

    Maradona !!!!

    ResponderEliminar
  8. Corre el rumor de que hay un video que se colgará próximamente en Youtube del capitán y Joe, el ansioso, en plan manos a la obra instalando unos radiadores taladro en mano.

    Se especula con una posible hucha de Joe en el minuto 2 y que capitán está en ropa interior.

    ResponderEliminar