COMIDA FIN DE AÑO



Ya está aquí, ya llegó, ya se ve a los tigres beber como los peces en el río y beben y beben y vuelven a beber, .....
Pues sí.

LUGAR-FECHA-CELEBRACION-COPAS

El Lugar, Oh campos de soledad!!!! Oh mustios collados!!!!!, La Taberna D'Jose, el local social de la banda, concretamente de ciertos miembros que ayudamos a construir el chalet del buen hombre.
La Fecha,... Para sorpresa de muchos y de otros no tanta, el 27 de Diciembre.
Celebración, reunión de amigos en una comida con una hora de comienzo, (alrededor de las 14:00 p.m. todo depende del personal y sus trabajos)
y sin hora final.... hasta que el cuerpo agüante
Copas, una comida sin sobremesa no es comida ni hostias....
Así que ya sabéis, ni que decir tiene que a finales de la semana que viene hay que saber la gente que somos, que comience la lista.....

Saludos cordiales....

P.D.: Si os sobra tiempo visulizar los números de la Banda y pensad que el señor de Lotería cobra cada vez que sella una quiniela...... tiene el defecto de cobrar, así que pasar por caja los que debéis dinero COJONES.....

17 comentarios:

  1. La Taberna d´Jose, pronto la Taberna d´Jose y d´Rober.

    Tu vas a comer encima del barril, nó? jajaja

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. Qué buen sitio. El capitán vive allí y Joe es como un hijo para Jose. Hay un retrato de ellos detrás de la barra como si fueran Epi y Blas...

    ¿Qué tal el pádel el otro día Joe?. Creo que hay crisis en la casa blanca. Aunque más que casa blanca es casa marrón, marrón caca.

    ResponderEliminar
  3. Tendré que apuntarme... desde luego, mira que hacerme ir a estas cosas a mi que no me gustan nada.

    Por cierto, agradecería se me remitiese la deuda contraida por mi persona contra las arcas de la banda, puesto que no desearía saldarlas si ellas existiesen.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. A FECHA 06-12-2008, FALTAN 6 PERSONAS POR ABONAR NOVIEMBRE Y DICIEMBRE. SE HACE SABER POR ORDEN DEL SEÑOR GABACHO QUE CUANDO TENGAN A BIEN PASEN POR CAJA, YA QUE NOVIEMBRE TERMINO Y DICIEMBRE YA ESTA EN PLENO PUENTE DE LA CONSTITUCION.
    SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  5. Quien organiza la cena?
    Que leyes hay?
    mi pregunta es ¿pueden ir novias?

    ResponderEliminar
  6. Respuesta:

    Te falta una pregunta. Estás tú invitado?

    ResponderEliminar
  7. CAPITÁN:

    PUEDE VENIR EL ANTIGUO PORTERO DE CASA DE MIS PADRES??SÍ,SÍ,,AQUEL QUE SUS 20 MINUTOS DE CAFÉ LOS CONVERTÍA EN 3 HORAS EN LA ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  8. EX-PORTERO CASA PADRES CAPITÁN:

    PUEDO LLEVAR A MI NOVIA?

    ResponderEliminar
  9. Contad conmigo. Eso si, salgo a la 13:00 del Grove, así que llegaré justito.

    ResponderEliminar
  10. novia de ex-portero casa padres capitan:

    puedo llevar al niño...es que no tengo con quien dejarlo

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, yo voy.....solo, claro!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  12. yo llegoa la sobremesa que tengo un bautizo de un niño medio indio, le llaman KUS-KUS cuando se jiña!!

    ResponderEliminar