BIENVENIDO ALEGRE BANDOLERO!!!!!!!


Hoy os presento a un amigo de nuestro querido Oscar 3 goles, él es "Alegre Bandolero" también llamado Arturo. Este, es un fan de nuestro blog, parece increible pero pudiendo estar enganchado a Gran Hermano, Hospital Central ó el programa de Gayoso, donde se elige las maravillas de Galicia (Aupa Currubedo!!), el chaval mata el tiempo observando las andanzas de la Banda del Tigre.
Arturo te recibimos con los brazos abiertos y para empezar te rogaría que te mojases y nos dijeses: ¿En qué bando estas? en el del polilla ó el de la Rata Maximina?.

Pd: ya ves Tigresa que yo traigo carnaza al blog, haber cuando nos sorprendes y presentas unas tetillas.

7 comentarios:

  1. menotti o bilardo,zipi o zape,baner o flapy, me pones en un dificil posición, hombre yo creo que la rama polillista es más de mi estilo,pero si tengo que decantarme prefiero las tetillas que traiga la tigresa a tus huevillos querido polilla.De todas maneras podríamos discutirlo apoyados en la barra de algun tugurio.

    Fdo. Alegre Bandolero

    ResponderEliminar
  2. T18
    Hay un montón de páginas eróticas eh en las que podéis encontrar de ese material XD

    ResponderEliminar
  3. Pero como las tuyas no hay ningunas....
    COCHINILLAAAAA
    Vamos a organizar una encuesta ya:
    Tigresa que enseñe tetas sí o no...
    Ala todo el mundo a votar...

    Fdo.: Un humorista....

    ResponderEliminar
  4. Saludos alegre bandolero, es un honor que la gente participe.

    Lo de cochinilla me parece excesivo.Lo de las tetas por supuesto lo apoyo.

    ResponderEliminar
  5. t18
    es un poco rídicula la encuesta básicamente porque no va a tener efectos
    Dónde está Arzo sin él la banda degenera

    ResponderEliminar