que un día os pille por ahí , hijos de puta!!!


Ya está bien de que los hermanos Coen se rían de la gente, pero lo peor es que la gente, que es una subnormal, diga que esta pelicula esta genial por ser de los hermanos Coen, solo tienen 2 peliculas buenas y Fargo es una puta mierda.

A los hermanos Coen: sois una mierda y a mi no me engañais, sois unos pedantes y los único bueno que hizo la zorra que os parió es teneros a los dos, por eso de diversificar, porque si fueseis uno solo ya os habrían matado en el patio del colegio.
Hijos puta, maricones, como un día vaya a Wichita juro que voy a mear a vuestra puerta, el sufrimiento que me hicisteis pasar hoy en el cine no lo olvido, os lo repito no lo olvido, os tengo cruzados y si puedo os jodo. Os dejo su foto, si los veis escupirles de mi parte.

10 comentarios:

  1. Pues para mi la película está genial.

    Polilla el subnormal eres tú.

    ResponderEliminar
  2. polilla
    yo soy un subnormal pero tu eres un deficiente mental, yo digo tonterias y tu te cagas en los pañales.

    ResponderEliminar
  3. Cagarse en los pañales tampoco está tan mal.
    ¿Y para tí cuales son esas dos películas buenas?
    Supongo que serán "Arizona Baby" y "El gran Lebowski", aunque a mí "O Brother" me ha gustado mucho.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  4. Capitán:
    Tranquilo Poli porque no se levante un día no pasa nada.

    ResponderEliminar
  5. Capitán:
    Tranquilo Poli porque no se te levante un día no pasa nada.

    ResponderEliminar
  6. t18

    A Capi nunca se le levanta y ya se acostumbró.
    Nos queda clara tu postura sobre los Coen

    ResponderEliminar
  7. Querida T18, por si acaso no tientes a Capitán que si te lo muestra quedarás asombrada el resto de tus días, ¿O acaso no es el tapado del grupo?

    Fdo.: Un afrancesado

    ResponderEliminar
  8. t18
    Jajaja asombrada o asustada?

    ResponderEliminar
  9. DIOS MIO DIOS MIO ... POLILLA , QUE MANERA DE INSULTAR Y DE HACERSELO PASAR MAL A TU POBRE NOVIA... ENCIMA QUE TE INVITÓ ...
    LA VERDAD ES QUE SON TODOS UNA PANDA DE INSUFRIBLES CON MUECAS EXAGERADAS EN TODO MOMENTO ...Y ME RECUERDAS AL BRAT PIT HACIENDO EL MONGOLO CUANDO DICES ESO DE - AY NOMAY QUE RICA !!!

    ResponderEliminar