Las direcciones IPv4 se están acabando

Y la culpa es de los chinorris, que las acaparan todas. No, Prosi, no me abuchees desde tu casa. ¿Como te crees que te conectas a internet?, con una dirección IPv4, la cosa va asi, esto no funciona con dos yogures unidos por una cuerda...

¿Y cómo se soluciona esto?, con la versión 6, pero no tengo ni idea de como funciona. Pero tengo más preguntas:

¿Cual es el record de cubatas de Joe, el ansioso, en una hora?, ¿Por qué dejó el Turi de hacer el tiburón?, ¿Es el Polilla un ser autodestructivo?, y si lo es, ¿él lo sabe?, ¿Por qué Javierito se cuelga de las lámparas al llegar de madrugada a casa los sábados?, ¿Es cabezón lo más parecido a Spiderman que hemos visto?, ¿Y Grelo a Jekyll y Mr Hide?, ¿Por qué Prosi se iba corriendo a casa como si fuera Usain Bolt?, ¿volverá arzo a ser administrador del blog?, ¿Le funciona la mirada cerda al capitán?.

Aprovechad ahora para conectaros a internet. Dentro de poco no podréis...

6 comentarios:

  1. Eres el hermano chungo del Polilla.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto sepas algo de la versión 6 no dudes en llamarme, sea la hora que sea.

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano!!!! Explica que es eso que seguro que a mi no me lo reconoce el "pedaso" de ordenador que tengo.
    Por cierto la culpa es de los chinorris, eso significa que Chuck Norris y sus Ranger de Texas tienen algo que ver??? Porque si eso lo llmamos eh....

    ResponderEliminar
  4. Prosi vete mirando esto:

    http://es.wikipedia.org/wiki/IPv6

    El sábado quedamos y ya comentamos.

    ResponderEliminar
  5. diego , tu cara es como una kona de jirafa.

    ResponderEliminar