prosikito va en metro "por el cambio climatico"

Línea caliente del metro
Metro de Madrid. Hora punta. Miles de personas utilizan diariamente este medio de transporte para moverse por la ciudad. Pero algunos de los viajeros lo que buscan dentro de estos vagones es sexo. Aquí, en la línea 2 del suburbano, se dan cita cada tarde decenas de hombres que aprovechan el tumulto de viajeros y la ausencia de cámaras de seguridad para mantener contactos homosexuales. La mayoría son jubilados que esperan la llegada de los vagones en el andén de la estación Puerta del Sol. En estos encuentros sexuales siempre se sigue un idéntico ritual: utilizan los mismos vagones, el de cabecera y el de cola, se colocan en lugares estratégicos como los rincones y durante estos actos reina el silencio. Nadie habla, ni siquiera susurran. Mientras, se excitan, se tocan y se masturban entre sí. Miradas de complicidad, silencio, acercamientos... un código de sexo furtivo que se repite en las horas punta del día. El deseo de hacer algo privado en público y a la vista de todos.

http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=1953&dest=/web/html/ficha/index.jsp#

6 comentarios:

  1. "El deseo de hacer algo privado en público y a la vista de todos"

    Eso se ve todos los días en los semaforos. Urgamiento de nariz. Debería de ser multable.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. POLILLA
    Sobre todo en los taxistas, los hijos de las putas, como decía el abuelo de Jaimito. Los taxistas huelen mal por la combinación de las ramas de eucalipto que llevan en el salpicadero, la chupa de polipiel(que se le podría hacer la prueba del carbono 14) y la combinación entre godechas en la camisa y pedos macerados en los calzoncillos durante esas jornadas de 14 horas (para despues llevar 3 duros a casa).
    NPOhay uno bueno, tigresa tu padre es taxista?. Porque entonces ya se lo que es tu abuela.

    ResponderEliminar
  3. los taxistas que son propietarios de la licencia ganan una pasta de cjones.Los emlpeados curran de noche, eses si que son currantes.
    Los hijos de puta son los de dia.

    Respecto lo de urgar en la napia:
    es increible, los viejos pasean , miran el escaparate con el dedo en el burato, sacan masilla que redondean, y tan tranquilos.

    Pero cada vez hay mas pavas que las ligo en el coche quitandose godechas.

    ResponderEliminar
  4. Mi padre no es taxista es un albañil explotado veo que controlas de las madres de los taxistas se ve que lo has mamado desde niño.
    Me gustan los taxistas te llevan a sitios pero no me gustan los de Coruña que por ir del materno infantil al Abente y Lago te espetan 6 euros joder.
    Es una profesión como otra polilla no sé que le ves de malo y siempre puedes follarte a alguna clienta.

    ResponderEliminar
  5. Me siento identificado, yo es ver un comentario de la tigresa y ZAS!!!!!!!!!! Me erizo como un pollo en celo y comienzo a toquetearme todo , ES QUE ME EXCITASSSSSSSSS!!! Tigresitaaaaaaaaaa.
    AY oma que rica!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios, espero que exista ironía en tus palabras aunque la verdad no me importa mucho.

    ResponderEliminar