Paul Newman



Nos ha dejado Paul Newman.

Me acabo de enterar y me ha dado mucha pena.

Por algún extraño motivo, desde muy pequeño he sentido una simpatía especial por el. Supongo que después de ver alguna de sus películas se me quedaría algo dentro. Y me da la sensación de que es algo que le pasa a mucha más gente. Era un gran actor y no hacía el ridículo por ahí, ni aireaba su vida privada como otros, lo que lo hacía más grande aún.

Aunque su carrera es larga y repleta de clásicos, si hay una película por la que siento debilidad es por "La leyenda del indomable". Ahora no voy a contar de qué trata, porque ni viene al caso y por ser de sobras conocido su argumento, pero maldita sea, se zampa 50 huevos duros, jajaja. Le caían de todos lados y se levantaba una y otra vez.




Iamnotlikeeverybodyelse

6 comentarios:

  1. Qué pena...

    Yo me quedo con "El coloso en llamas". El clásico entre los clásicos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho en "Los bingueros", le robaba muchos planos a Fernando Esteso.

    ResponderEliminar
  3. Cabezon

    Me dio pena cuando me entere que habia muerto, parecia muy buen hombre.

    Un saludo Lineman, digo Lonengans.

    ResponderEliminar