FESTIVAL DE CORTOS EROTICO FESTIVOS LA BANDA DEL TIGRE



Queridos compañeros desde hoy hasta el 31 de Septimbre se desarrollará en nuestra página el primer festival erotico-festivo de la Banda.

1.- Cada uno de nosotros puede colgar un máximo de 2 videos.
2.- La tematica de los cortos será de contenido sexual, ya sea light o sexo sucio.
3.- Valé cualquier video aunque se valorará la realización propia.
4.- La elección del mejor video se realizará por medio de votación popular y los ganadores se conocerán el día 1 de Octubre.
5.- Habrá dos categorías: "Mejor corto" y "EL corto que más onanismo ha producido"
6.- El premio está por determinar ya que dependemos de nuestro amigo ansioso que es el que tiene la pasta, pero algo rascaremos.

Ahh subir videos!!!.

(*)Pd Maximino ó cualquier otro/a que esto le parezca degradante, estupido... No molesteis!!!!

8 comentarios:

  1. Lo único degradante eres tú. Si haces algún video espero no verlo nunca...

    ResponderEliminar
  2. Creo que no habrá dinero en el mundo que pague a los grandes cineastas de la banda, esto promete...........!!!!!!
    Ala mentes delirantes poned la carne en el asador y nunca mejor dicho lo de la carne..
    Saludos.
    Por cierto mañana miércoles a partir de las 19:00 voy a tener sed. Queridos alcohólicos es hora de tomarle un carallo mañana, no digo más... yo sólo tiro la piedra......

    ResponderEliminar
  3. que buena idea !
    cabezon por favor filma una peli de ese cine negro que practicas.

    Hay gente que le huele el aliento a tabaco, cafe alcohol etc.

    Pero ati, te huele a coño o a culo.
    PREA PREA SUCIO Y MAS QUE PREA.

    Polilla: es tu oportunidad , para sacar tu magnifico rabo.Rodeado de tus piernas de coloso, e ingles sin pelo.Salta a la palestra RATA DE ALCANTARILLA.Saco tu rabo-malayo, y te juro que me la meneo con tu rabo.Me meto en la boca muesli y lechuga, para simular tu asqueroso pelamen en mis labios mientras te chupo el chorís.Y despues me echo tabasco en el ojete y dejo que me folles mi jugoso culo de judoka, mientras clavo mis garras en tus cachas.
    !tu y yo rober! Hagamos cine gay!!!

    CORRETE ENCIMA DE MI!!!!!

    ResponderEliminar
  4. sisissii !!!ESCUPEME Y LLAMAME PUTO!!LLAMAME MONDONGO!!!

    ResponderEliminar
  5. Cabe

    Yo no tengo ordenata y no quiero reventar tambien el de Marcos, asi que me pido jurado. Javi, tu tambien puedes ser jurado. Yo soy Jorge Flo y tu Miki de Los Sencillos.

    ResponderEliminar
  6. Mmm me gusta la chica de la jaula es mona y está buena,.
    Curtis pronunciese sobre este festival en el que se enaltecerá la cultura.
    Que empiece la fiestaaa!!!

    ResponderEliminar