ADIOS VERANO, ADIOS...!!!


Os voy a echar de menos...

6 comentarios:

  1. Qué bonito, qué bonito!!!!!!!!
    Ahora llega el momento de invernarlas

    ResponderEliminar
  2. Tu segundo post, casi igual de bueno que el primero.

    Desde aquí te animo a seguir con esa línea editorial, que me parece acertadísima...

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuándo una escena de "Vente para Alemania,Pepe"?

    ResponderEliminar
  4. Os relato un día en la vida de gabacho:
    06:30 a.m.: Me levanto un día más sin el sueño cumplido " el euromillón"
    06:45:00 a.m: Una vez duchado, ojeo estas tetas tan maravillosas para poder desayunar con la leche en los labios y mojar mis tostadas a gusto.
    07:15:00 a.m. Un último vistazo para subir el pantalón con alegría.
    08:00:00 a.m. Comienza mi jornada con las maravillosas tetas en la cabeza
    16:35:00 p.m.: lo primero, después de un día de perros, lamentazo a la pantalla.
    17:00:00 p.m: mis labores.
    18:00:00 p.m: mis pajillas
    19:00:00 p.m.: mis polvillos... que más quisiera....
    20:00:00 p.m: un vistazo más bien las merecen
    23:00:00 p.m.: antes de ir a la cama bien merecen un buen beso en la pantalla con lengua........
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Qué metódico. ¡Cómo se nota que eres hijo único!

    ResponderEliminar