O carallo e tomarlle aljo!


Noches de verano.
Iamnotlikeeverybodyelse

6 comentarios:

  1. Oe Curtis queríache preguntar se coñeces a un pavo Karsh Kale se podes escoitao haber que che parece en especial a canción Vital breath
    ah e tamén se coñeces uns Os Suaves que me falou n amigo deles e ti que pensas deles?
    GrACiAs

    ResponderEliminar
  2. He escuchado un poquito del tipo por el que me preguntas y me parece inocuo. Rozando la New Age, que es lo peor. Perdoname si soy un poco repunante, pero...
    Un poco en la onda de este tío, me gusta esto:

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=58794639

    No tiene mucho que ver, pero creo que ambas cosas sirven para lo mismo.

    Os Suaves son una banda mítica. Son un clásico, no solo de la música gallega, sino un clásico nacional. Me parece raro que no los conozcas, si cuando nosotros eramos jovenes, sonaban en todas partes. Definitivamente las cosas está cambiando, y no para mejor, precisamente. Hay cosas que es necesario saber de su existencia, y los Suaves es una de ellas.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. O enlace non me vai pero queda clara a túa postura a partir de agora para cultura músical acudo a ti ;-)

    ResponderEliminar