Mentiroso Compulsivo

Eres un trilero Polilla, un tipo que exagera sus historias hasta deformarlas tanto que ya nadie se las cree. Qué viene el lobo, que viene...

Tan transtornado estás que te has ido a vivir a 20 metros de los curas del colegio. Estás sentado en el sofá con el balcón abierto esperando a ver al padre Agustín para preguntarle por qué no te puso en la final de futbito de 1985. "Padre no me puede hacer eso". Empiezas a tener un preocupante parecido a Marty McFly.

Has creado tu propio Matrix y en tu cabeza aún sigues jugando en los seventy sixers. No me acuerdo de ti Polilla, lo juro por Maximino. No me acuerdo de ti en el torneo de baloncesto, seguramente porque estabas de suplente o jugabas muy mal. Seguro que ni estabas allí. Cómete la pastilla, la azul o la roja, da igual.

Como nos dejes sin churrascada no te lo vamos a perdonar en la vida.

PD: Seguirás jugando en el equipo B para siempre.

3 comentarios:

  1. Con esa carita se le perdona que mienta XDD
    Últimamente todos estáis perezosos para escribir que os pasa el único que curra es Curtis.
    Un saludo y animaros que estamos en verano,bueno la otra gente yo toy preparando septiembre

    ResponderEliminar
  2. estoy perdido !! tigresa=cristina ?

    un saludo.

    maximino, cuanta razon tienes!!!
    yo era escolta de Saul.El primer entrenamiento, lo protegi, hasta que me pregunto, ¿que haces? le conteste soy tu escolta Saul, me lo dijo el entrenador.
    Lo de la churrascada es una falta de respeto ,no se juega con los sentimientos de la gente.eramos los filadelfia, como el queso los que ganamos el campeonato,tengo el trofeo en casa.

    ResponderEliminar
  3. si tigresa=cristina las dos ser la misma persona doble personalidad como esas natillas que se come mi hermana que tienen dos sabores,peor ejemplo no lo pude escoger.
    Poli necesita un defensor y yo me ofrezco voluntaria claro que parece que el propio ofendido pasa de los comentarios jaja

    ResponderEliminar