Nunca fumè, ni fumaré Lucky ,en mi puta vida !



Como respirar viendo la nube de aluninosis en el polígono. Empezar cada mañana , cruzándose con una nube pegajosa, no es la mejor manera de empezar y acabar el día.
Nunca cierran, la fabrica es eterna. Dice la gente que parar y activar los electrodos de fundición cuesta muchísimo dinero. Seguro que todos lo trabajadores morirán de viejos ,y la fabrica seguirá allí. Incluso poseen una presa , en su infraestructura.
Aves locales, y migratorias descansan en la presa , convirtiendo el cuadro en un lago. Patos, gaviotas, y algún tipo de milano .. El borde de la presa ha sido bandarilleado con aluminio , es posible pasear el hormigón, con cierta seguridad. Mirar abajo, y ver tanta agua a tus pies, debe ser curioso. Siempre pensé cuanta gente moriría si rompiese la presa.¿., hasta donde llegaría el agua.? Pensé el posible negocio de paseos en mini velero, cursos, y en invierno motos de agua. Pero los riesgos eran muy altos,, si alguien muriese, tendría que emigrar , y paso de Mexico.
Limpie el trastero. Lavarle la cara . Habia tanto polvo acumulado, que parecia sacos de arenilla fina,al barrer me sapicaba los pies .Utiilzaron mi trastero como base logistica, durante la obra.tengo de todo.Alguna telita de araña, radial, corta-Azulejos, 1 caja de cerraduras y manillas, 3 botes de silicona, 1 foco potente, 2 cocinas de gas de encimera, 1 calentador, 15 topes de puerta, 1 nivel, 1 metro, 5 tornillas de 12 de hormigón, manguera, reposición de plaquetas y cenefas, 2 rotuladores y 1 SOBRE abierto de correos con la cuantiosa cantidad de 12000 €. jajajajajajajajajajajaajajajajaajajaj.

!!!!!!!!subnormalito, constructor sunormalito!!!!
esto no es ninguna broma, capitán abreme cuenta, nos vamos todo dios a croacia me cago en mi puto pecho negro!!!!!todo dios ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhfolllaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!!invito yo!!!!pero puedo mirar cuando quiera!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Maximino:

    Javierito estás bastante peor que tu disco duro.

    Qué capacidad tiene tu cerebro para absorber sustancias alocinógenas.

    ResponderEliminar
  2. Nunca creí que me superase alguien,pero si, esta vez me quito el sombrero ante ti: estás mucho peor que yo.
    Pero mola lo que pones por qué ese destino y no otro?yo a Croacia no voy.


    * Muy buena la reflexión de "si alguien muriese tendría que emigrar y paso de Mexico" ja,ja pones la nota delirante al blog.

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres Javierito!!!!!!! Cada día que pasa eres más interesante.

    ResponderEliminar
  4. polilla
    y eres tan bueno que le diste a juanito (el inca que duerme contigo las moñas en la furgo) el dinero para que empezase una nueva vida, con el padre zabalza, el que por cierto no está muerto.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la explicacion de la presa de Aluminios pues me parece cojonuda, por cierto, el dueño de esa empresa era Alcalde de Arteixo y estuvo un poco salpicado por la corrupcion urbanística hace bien poco, los que hay ahora no parecen mucho mejores.

    EN cuanto a lo demás, que parece sacado de una idea diferente por que no le encuentro relacion... joder, ¿cuando vamos?

    ResponderEliminar