Feliz cumpleaños Javierito!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. 18 años, ahora ya puedes forzarlo tigresa que es mayor de edad. Ay oma que rica!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tenga los que tenga, se conserva muy bien.

    Besos Buchi

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. Ah Gabacho echaba de menos tus puñaladassss

    No deja de ser delito forzarlo aunque ten ga los 18.lo que te jode a ti es que tu con 30 ni pagando.Das el te toque ácido al blog por eso me gustas aunque me pongas lo que me pongas no me calientas.
    Felicidades javi qué cumplas mucho mássss

    ResponderEliminar
  4. 28 años.
    Hacia tiempo que no tenia resaca.
    Me daban vaidos, el domingo.
    Aupa arinkstein

    ResponderEliminar
  5. hace cuantos años dejaste de tener 28??
    cuántas borracherasy noches en furgoneta has pasado en este tiempo...y sobre todo cuántos cigarros de la risa te has metido entre pecho y espalda,..,sí,sí de esos que hacen que te subas a la pared y veas el mundo desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  6. coronel , vas a ser como el manco de lepanto, osea el quijote.

    ResponderEliminar