POR LISTOS

8 comentarios:

  1. maximino:

    Ya lo había visto. Procura no meterte con un boxeador, pueden hacerte pupa.

    ResponderEliminar
  2. cabezon

    A mi ese en la play no me gana.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me sorprende ya no son "las buenas maneras" que bien reparte el tipo, sino que sin ton ni son el anormal de turno le da una galleta al primero que pasa, es increíble estamos rodeados de anormales por todos los sitios.
    Ahora, creo que antes de volver a hacer algo similar, se lo pensará dos veces, no vaya a ser que dé con un loco que en vez de calentarle al cara un poco, le deje un recado de arma blanca.

    ResponderEliminar
  4. polilla
    lo he visto repetidas veces y es acojonante porque cada vez que suelta un ataque uno de los puños toca (el de blanco chupa 7).
    Pero fijaros en el de negro mientras cusma al de blanco, parece que vuelve a poe el y no es así esta grogy y se encuentra a la bestia delante.

    ResponderEliminar
  5. Cabe

    Claramente la pava grita al final:

    "Jose, deixaaaaaos"

    Es Jose Blanco.

    ResponderEliminar
  6. Es... divertido ver como se defiendeel de la chaqueta blanca,más que divertida su actitud es patética

    ResponderEliminar
  7. estoy en contra de la violencia de genero.

    ResponderEliminar