LA JUGADA DE LA SEMANA

Buenas tardes a tod@s. Como la semana pasada, vuelvo a publicar las diversas apuestas de la semana.
A los que debéis dinero, excuso deciros nada, menos mal que sólo sois 4 personas, de hecho de ser más sería conveniente jugar a los chinos, ya que en loterías del estado no me fían, al parecer soy un tipo peligroso en lo que al juego se refiere.
Por cierto no sé si alguien tuvo la oportunidad de ver en T.V. ayer la película Rounders, sobre el maravilloso juego del póker, espero que alguno aprendiese algo, ya que se tira menos faroles que una luciérnaga de noche.
A lo que vamos, la jugada de semana es:

PRIMITIVA (jueves y sábado): 07 - 09 - 21 - 38 - 48 - 49 R-5
LOTERIA DEL JUEVES: 46734 s- 2ª f-6ª
EUROMILLONES: 18 - 22 - 29 - 46 - 50 + 01 - 04
LOTERIA DEL SABADO: 49503 s-3ª f-9ª
EL GORDO DE LA PRIMITIVA: 31 - 34 - 37 - 41 - 50 C-9
LOTOTURF: 06 - 08 - 10 - 15 - 16 - 19 + 11 R-8

En cuanto esté sellada la quiniela y el quinigol, os lo haré saber aquí como en sitio de las apuestas.

Un saludo, espero que a lo largo de la semana algien invite a un vinito, me está gustando de más el Coto de Gomariz, ahí queda eso, es simple, un sms y allá me voy.....

cualquier duda ya sabéis donde rascar....

5 comentarios:

  1. Te enviaré un correo, pero es un poco preocupante que no lo sepas, o eso o es fe ciega en el ludópata del Gabacho.

    ResponderEliminar
  2. Maximino:

    Polilla eres un impresentable.

    Joe, enhorabuena por lo del otro día, la última hora jugaste muy bien (aunque si te llega a salir mal aquella jugada...).

    Espero que la partida se repita pronto. Prometo doble ración de berberechos y tener distraído a Javierito desde las 7 de la tarde.

    ResponderEliminar
  3. y yo acaso no jugué bien. Me tiré 6 horas borracho y haciendo emparedados...y no perdí un can.

    ResponderEliminar
  4. Di que si capitán, que fácil es hablar. Yo fui más listo, me alejé lo máximo posible de la mesa para no desconcentrarme con la comida y la bebida, tened en cuenta que es imposible que pueda estar a dos cosas a la vez y así sobreviví.

    ResponderEliminar