La bestia de la montaña hueca


Si alguna vez pensasteis que dos géneros tan antagónicos, al menos para mí, como el western y la ciencia-ficción, no se podían mezclar, estabais totalmente equivocados. Si bien los resultados de dicha combinación, no son espectaculares, a pesar de los esfuerzos de la bestia por ser lo más mala que puede, los efectos especiales son descacharrantes.
En concreto, el monstruo es el no va más. Movimientos torpes, cartón piedra por doquier, rara vez aparecen los actores y el monstruo en la misma secuencia, y un largo etcetera. Pero a pesar de todas estas cosas, la película se deja ver.
La foto que le da colorido a esta entrada la he copiado de esta página, sin permiso, claro.
Un montón de gracias por dejar que me apropiase de la foto.
Iamnotlikeeverybodyelse

11 comentarios:

  1. polilla
    el niño lechuga también salió de la montaña hueca

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo a la pregunta de Tigresa, sí que conozco a esas bandas, si te refieres a Kannon y a Def COn Dos, pero mis gustos tiran por otros derroteros.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. La mejor mezcla de Ciencia Ficción y Western la hizo Clint Eastwood en El Jinete Pálido y en Sin Perdón. Lo digo en serio.

    En otro estilo, también estaba bien Los Mundos de Yupi. Ahí destaco a Grabriel..., perdón Grabriel, haciendo de Astraco. Aunque para personaje logrado el Polilla haciendo de Chema (soy un panadero gay) en Barrio Sésamo.

    ResponderEliminar
  4. Joder, sale Eduardo Noriega!!! Aqui haría sus primeros pinitos antes de rodar el anuncio de Sueps (o como cojones se escriba), o es el monstruo, despues de rodar la mierda de "Abre los Ojos"?

    Joder, como me mola el cartel... Películas Rodriguez, S.A. ... Guy Madison y Patricia Medina... el nio mejicano, esta cagando? la muchacha tiene un miedo atroz (se le nota en la cara)

    Ale, a mamarla. Saludos Turecho, ladrón, que eres un ladrón....

    ResponderEliminar
  5. que va , que va , La mejor peli de oeste-ciencia ficcion es "El Topo" de Alejandro Jodorowsky

    ResponderEliminar
  6. la mejor pelicula de wester-ciencia ficción es Al Este del Oeste, de Mariano Ozores(gracias desde aquí), protagonizada por Fernando Esteso y porla cual siempre tuve un especial cariño por el nombre de sus personajes:
    La chica de la pelicula: "Margarte Rouse".
    El indio(Antonio Ozores): Black&Deker
    El malo: BadMilk.

    ResponderEliminar
  7. polilla
    por ciero angel el debate entre miembros de la banda sobre el jinete palido y sin perdon nunca será pacifico.

    ResponderEliminar
  8. polilla
    también hay una pelicula española llamada atolladero donde Iggy Pop es el malo y es un wester ciencia ficción que esta curiosa(como diria mi viejo).

    ResponderEliminar
  9. Y no tienes nada quecomentar los conoces y q te parecen?
    Pregunta para Curtis 1,2,3 responda otra vez

    ResponderEliminar
  10. Pues me resulta dificil opinar. Como nunca me gustaron mucho, tampoco me preocupé de escucharlos.
    De todos modos Def con Dos me parecen, a priori, mucho más interesantes.
    ¿Alguna recomendación?
    La verdad es que miles. Acota un poco más y te digo.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  11. Quiero estilos nuevos,últimamente hasta escucho música celta,cuál es tu grupo favorito?
    En que sector de incluyes estilo Saratoga?
    Por cierto el otro día conocí a una chica que habla maravillas de Combo Dinamo creo que se escribe así pero no estoy segura,me suena de haber leído algo en un post tuyo.

    ResponderEliminar