HACIENDA SOMOS TODOS

10.00H, El niño cojo se encuentra en la cola de de censos de la Agencia tributaria delegagión de comandante fontanes.
En ese momento un subdito de HasanII, como decía uno de mi facultad ese cabrón si que debe de fumar un chocolate de putamadre!!!, se dirije a mi diciendo:
Mohamed: Que número tienes?.
Polilla: el 156.
Mohamed: yo el 157, yo odio las colas en mi pais todo el rato haciendo colas. Tú eres de aquí?.
Polilla: Sí.
Mohemed. Pero de Galicia, no lo pareces?.
Polilla: pues sí.
Mohamed (Con gesto entristecido): Me recuerdas mucho a mi expareja, eres guapo y bonito como él.
Polilla, que ya sabía que la cosa no podía funcionar mandaba mensajes sensoriles a Mohamed: No te lances que no hay chicha.
Mohamed: Mira a ti te gustan los hombre...
Polilla: No, y es mi turno bueno días.
* Le llamó Mohamed porque no se su nombre pero si el contase la historia me llamaría Perez.

6 comentarios:

  1. Te acosan hasta en las colas,cuál es tu secreto?
    Seguro que tiene que ver con ese toque de indiferencia...
    Seguro que era o Mohamed o Karim así que tranqui,si,tú serías Pérez o García.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que era la Agencia Tributaria?

    **Ironía on

    ResponderEliminar
  3. Es que Rober, no se puede ir por ahí provocando.

    Por cierto aprovechando el post solicito tu ayuda para que me trapichees mi declaración de la renta. Ya te daré un toque...

    ResponderEliminar
  4. Bien es cierto que en cuanto entras en hacienda te dan por el culo sin que te enteres.
    Vigila tu espalda.......

    ResponderEliminar
  5. rober te vio cojo y de chaqueta y queria ser tu puto. Y ahor ame pregunto, por que le diste la espalda si estaba delate tuya en la cola?

    no eres tan guapo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Mohamed, la historia es cierta, pero el chaval es feo de cojones, pasa que como aqui vale el matrimonio gay eché el anzuelo a ver si me regularizo por la vía de la sociedad conyugal.
    Pd: a mi me gustan rellenitos y con pelos en los hombros, con galones, vamos

    ResponderEliminar