En que cojones pensamos??

En muchisimas ocasiones he (creo que hemos) pensado en un invento de estos que nos cambiase la vida, que nos quitase de currar y que además, nos pareciese realmente útil; pues bien, chicos, uno menos.

"Gotas del Marques" o lo que es lo mismo Sobres Unidosis de Licor de Orujo

El sobrecito en cuestión es de 5ml. con abre fácil y con un embudito antigoteo... dios mio.. como no se nos ocurrió? Si os consuela, a mi no, es un invento gallego, comercializado por las bodegas "Marques de Vizhoja"

No podeis encontrar mucha más informacion en la web de las Bodegas. (alucinante!!)

Se acabó la imagen de la botella de Cardhu rellenada con el orujo cosechero de todos los bares, se acabó el tomarse un orujo con café, se acabo el camarero que traía las botellitas o el pedir unas gotas los días de invierno que hace frio de cojones.... todo cambia... y yo no tengo tan buenas ideas.

8 comentarios:

  1. Por cierto, alguien ha debido cambiar la configuración del blog, no se pueden escribir las letras características del castellano (ejpanha) ni el signo de apertura de interrogación ni exclamación, ni supongo que algunas cosas más... agradecería que lo revisaseis cuando tuvieseis tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ah, otra cosa, que me olvidaba, la web de Pickle, donde guardamos las fotos, pues que va a cerrar(me avisaron por correo ya que tengo otra cuenta para mis cosas), por lo que nos quedamos sin un sitio donde colgarlas ni verlas, aunque últimamente no se hace demasiado... pero eso, que si quereis pues podeis colgarlas en otro sitio y quitar el enlace de la bara lateral y poner el nuevo.

    Ale, a mamarla.

    ResponderEliminar
  3. polilla
    bueno tu pablo puedes hacerlo o sigues decidido en tus convicciones de mantenerte desvinculado del blog.
    mira que eres cabezón.

    ResponderEliminar
  4. Cabe:

    Pablo con el tiempo que pasas enclaustrado haciendo sabe dios que, podrias haber tenido ya unas cuantas ideas multimillonarias. La gran idea te iluminara y te convertiras en un tio forrado, excentrico y generoso con sus amigos.

    Yo si me forrase, gustoso lo compartiria con vosotros,incluso con el Polilla, aunque primero le pediria que se vistiese de bufon, saltase a la pata coja,imitara a un cerdo o me dejase cagarle en un pie,de buen rollo.

    ResponderEliminar
  5. POLILLA
    CABEZÓN ME CAGO EN TU DINERO. MUERTO DE JAMBRE

    ResponderEliminar
  6. Pues oye, la verdad es que tienes razón, con la de tiempo que me paso en la gruta, pues lo mismo debería aprovecharlo para este tipo de cosas.. lo pensaré...

    ResponderEliminar
  7. PO VALE. YO, amo y señor de las tecnologías, dios del Universo e ira de las tinieblas, cuando aprenda este mundo nuevo de la internete modificaré todo lo modificable y es más cuando tenga conocimientos los compartiré como buen esclavo del cristianisno y ayudaré al prójimo cuando sea necesario.
    Mientras tanto dada mi sabiduría esperaré a que lo modifique quien tenga a bien.
    Si llegado el momento, desapareciese el blog, no habría problema, en mi caso siempre quedaría el barril y un grupo de amigos con una copa de vino en la mano y una risas conjuntas.

    ResponderEliminar
  8. LADELACAMIRITA DIXIT:
    TAIS EQUIVOCAOS, ESTE INVENTO PERO DE OTRA MARCA LLEVA EN EL MERCADO TRES AÑOS( QUE YO SEPA)
    EN EL RESTAURANTE LA FLORIDA EN ARTEIXO !!!AY NOMAI QUE RICO!!
    SAL DE CUEVA TARRIO !ANACORETA !

    ResponderEliminar