JUEGO SEMANAL

Alguien me hizo saber que el apartado de apuestas no lo veía ni el Tato, que salvo un par de frikis como yo, ningún tigre se molestaba en mirar si nos había tocado algo, así que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Si a eso le sumamos que llevo alrededor de 200 semanas rogándole al señor Oso que publique ciertas apuestas que no están en el blog y que a día de hoy sigue sin estar, lo mejor es publicar las apuestas de la semana en una entrada y listo. Y esta semana tenemos:
Bonoloto- 19-22-23-27-29-48. R-7
Primitiva - 20-27-28-32-37-45. R-0
Lotería Jueves - 22069 serie 2ª fracción 3ª
Euromillones - 2-4-7-41-49 + 04 07
Lototurf - 2-20-21-22-24-31 + 07 R-4
Gordo Primitiva - 07-10-13-22-25
Quinigol:
Zaragoza-Betis 2-1
Barcelona-Getafe 2-1
Athletic Club-Espanyol 1-1
Racing-Deportivo 1-1
Murcia-Valencia 1-2
Mallorca-R.Madrid 2-2
Quíntuple Plus:
1ª carrera: 3
2ª carrera: 10
3ª carrera: 5
4ª carrera:8
5ª carrera: Primero 2 Segundo 7
LA QUINIELA ESTA EXPUESTA EN EL APARTADO DE APUESTAS, PORQUE AUNQUE SOY BASTANTE FRIKI NO LO SUFICIENTE COMO PARA VOLVER A ESCRIBIR LOS PARTIDOS DE NUEVO AQUI CON SU CORRESPONDIENTES RESULTADOS

Al margen de todo esto, indicar que a día de hoy, 31-03-2008, se siguen debiendo 11 cuotas, los famosos 220 euros. de la recaudación obtenida en Marzo, 100 y los gastos realizados 108 la caja tiene telas de arñas, le debemos dinero al fondo ( 817.42 eur ).
Ala saludos.

9 comentarios:

  1. Joder para el Oso ese!!! que cabron!!! vago de mierda!!! hijo puta!!

    ResponderEliminar
  2. Maximino:

    El que no paque no juega en la timba. Qué poca vergüenza teneis algunos, hacerle esto a rober... no teneis corazón.

    Polilla este es mi ID del proevolution en la wii:

    0430 8269 7043

    Estoy esperando a que aparezcas en la tele, como si fueras un poltergeist.

    ResponderEliminar
  3. capitan vistes igual que Paco Clavel !! y cuanto mas te miro mas te me pareces!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rober me voy a cama, si se me levanta el rabo y me echo un apaja y me corro en la barriga, tapandome la poya con la camiseta....te pago esta misma semana.

    Pero si me pongo a leer, me duermo y no me la casco.No te pago.

    leche-dinerito no leche-no dinerito

    ResponderEliminar
  5. Capitan tu estas durmiendo en este momento, pero yo No!!!!jajajajajajajajajajajaajjajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!ChupamEla SARNOSO !!!!!MIERDA estoy oyendo mosquitos, deje las ventanas habiertas, y un dia llueve y otro hace calor, y los mosquitos nacen a cañon, por que los huevos de mosquito resisten 6 meses.La culpa de todo esto la tiene " X" que me dio de fumar y ahora mirad como estoy.Recuerda capitan: la culpa es de "X" , no es mia.debemos neutralizarlo.unamos nuestras fuerzas.yo sere tu vastago, y tu seras mi damisela, unidos derrocaremos para siempre a "x".
    DOMINAREMOS A TODO EL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado que la planta carnívora aún te va comer el carallo, porque debe de estar de mosquitos hasta el culo y ya sabes que en la variedad está el gusto,VIGILA TU TELESCOPIO!!!!!!!!!!!!!
    LECHONNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno al polilla en la lucha contra todos y los que haga falta. Es una amenaza..!!

    Uhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  8. capitan has elegido la opcion mas facil, me da igual si acabo como doña urraca, don pedro o juana la loca, pero recordad una cosa tu uy el polilla.

    ¿quien domina a quien?

    ResponderEliminar