DESAPARCIDOS DOS ANORMALES PELIGROSOS POR EL CENTRO DE MADRID

16 comentarios:

  1. Pequeña bestia cochina de labio leporino.

    ResponderEliminar
  2. Maximino:

    Polilla aún sigues en EGB.

    ResponderEliminar
  3. polilla
    y tu en tu casa sin salir

    ResponderEliminar
  4. si fuesen dibujos animados y se uniesen los dos para formar un solo ser, serian ,,,

    ResponderEliminar
  5. Se echaban de menos las fotos trucadas,aunque sin ofender ya sin trucar...

    ResponderEliminar
  6. Tigresa a mi tambien me molan las fotos trucadas de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. En mi blog no hay fotos trucadas más que nada porque no sé como se hace pero bueno...

    ResponderEliminar
  8. No seas modesta... que saltan a la vista los retoques del photoshop

    ResponderEliminar
  9. En que las de Santi me las pasó él,lo demás dime en donde y somos de carne y hueso todo real,de todas formas me gustaría aprender.

    ResponderEliminar
  10. pues entonces tus carnes prietas me ponen cachondo

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy solo en La Estrada. A mi me ponen todas...

    ResponderEliminar
  12. Como se os va la pelota,en serio en breve me apuntaré a un curso para aprender como se hace así hago alguna trucada con vosotros.
    En la Estrada eih tengo un par de amigos allí Natalia,Pablo joder será por peña.

    ResponderEliminar
  13. oscar_tres_goles:

    presentamelos, me da igual tias que tios, con tal de meterla en algun lado!!!

    ResponderEliminar
  14. T18
    Jaja como me he reido con el ultimo comentario Javierito tu no cambias eh

    ResponderEliminar