!!!!Pense que eran gases!!!!!

creo que la voz de galicia , los domingos, es la mejor revista de humor:

39 años de edad, le dijeron que tenía una rotura fibrilar en la pierna derecha y así la trataron los médicos durante los últimos cinco meses de gestación.pensaba que tenía la menopausia, como consecuencia de un tratamiento .

«Lo peor es que me atiborraron de pastillas y ahora me preocupa que eso pueda repercutir en la salud de mi hijo»,

ha tenido que tomar durante 5 meses de embarazo: Dolgesicopeina, Ibuprofeno, Transdec, Omeprazol, Seguril o Aldoctune ""no podia ni andar del dolor, pènse que tenia gases"

Analisis:

Para empezar esta señora folla.que esta muy bien, por que nos da esperanzas.Con quien folla ? ya es una cosa aparte.El niño se llama Eulogio, por que nacio el dia del santo.No me parece un nombre muy adecuado, pero admito que tales circunstancias es un milagro, o una putada muy grande.Respecto a lo medicos, que podemos decir?rotura fibrilar.....defiendo la automedicacion.Hay viejos-as que han tomado tantos medicamentos en su vida, que pueden diagnosticar sin ningun problema, y creo que diagnosticarian el embarazo a la primera.

Lo que no puedo entender , despues de haber parido 4 niños, que una persona en su cuerpo piense que tiene gases, cuando eran las patadas del bebe.Tenia que tener unos gases como el culo de un elefante!!!!! Señora !!!Cambie de dieta por favor!!!!o pasee despues de cenar, para soltar metano!!!!!

Se parece un embarazo a tener gases? flipo. estoy embarazado cada domingo por la tarde?

he estado embarazado 1710 veces!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Eulogio!!!! Menuda hija de la gran puta. Como se nota que no contaba con el chaval.

    Me vas a joder la econonía familiar, neniño, hay si, pues te vas a joder que te voy a llamar Eulogio.

    ResponderEliminar
  2. si ya no es por haber parido 4 hijos ,q eso ya tiene delito ...o q a sus años piense q es la menopausia,tb puede ser,...sin preguntarse mas...



    mas delito tiene lo del medico ,manda huevos!!

    pedazo de profesionales de la medicina q tenemos...

    que DIOS nos pille confesaos si nos pasa algo chungo ...

    ya os digo ahora q a mi medico de cabecera no vayais, es un jodido inepto de los q solo saben renovarle la receta a los ancianos

    ResponderEliminar
  3. Seguramente tenga algun tipo de retraso o discapacidad mental, no me creo que haya nadie tan tuzaro.

    Una mujer de esas dimensiones, a los cuatro meses la barriga de embarazo no se le nota.

    Javierito eres el mas friki.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien analizada está la noticia!!

    De los médicos ya no me sorprendo a todos los que tengo el gusto de conocer les aplicaría el sustantivo de prepotentes.
    El nombre del niño..sin comentarios la verdad no tener más imaginación y copiarlo del calendario da que pensar.

    Pobre criatura!

    ResponderEliminar
  5. Mierda prepotentes es un adjetivo!!
    Ah lo que dices de la automedicación totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  6. La era digital, tecnología punta, los descubrimientos más impensables genéticamente hablando, etc. etc. y van los fenómenos y le diagnostican gases, manda carallo. Yo creo realmente que se trató de una apuesta entre un par de médicos, 10 de los grandes a que se cree que son gases, dicho y hecho, ¿ Quién ganó la apuesta?

    ResponderEliminar
  7. rober coño!!

    lo reduces todo a una apuesta..

    estas enfermo. :)

    ResponderEliminar
  8. siempre recuerdo una frase que le escuche al coronel cuando mirabamos a una tia embarazada en el Cancela, y pronuncio::

    !!!se corrieron dentro!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, y despues de leerme la noticia de La Voz, me parece que está un poco sesgada y que como mínimo es sensacionalista... pero bueno, es la prensa que nos toca leer.

    En un principio a esta mujer, le diagnostican una rotura fibrilar, ¿alguien a comprobado que en ese momento no la tenía y que no era de eso de lo que se quejaba en su médico de cabecera?

    La mujer en ningun momento parece darse cuenta de que está embarazada (menopausia), parece achacar los dolores a gases; como dice el Dr. House "todo el mundo miente", si tu vas a un médico de cabecera con la cabeza partida y le dices que te duele una pierna, posiblemente sólo mire para la pierna; debo recordaros que los medicos llevan años quejándose de la saturacion del sistema de la Seguridad Social y del poco tiempo que tienen para el diagnóstico.

    En cuanto a lo de la automedicacion... pues claro, es muy fácil detectar la enfermedades, mira a esta, tenía gases, le dieron omeprazol, lo normal...!!! Hay gente estudiando años y años sólo para poder optar a ser médico, pero claro, cualquiera puede saber lo que tienen los demás; si tiene los mísmos síntomas, tendrá lo mismo... ah!! pero ha muerto!!! claro, es que lo mismo era alérgico a algo... bueno, que se le va a hacer, si médico lo es cualquiera, como electricista, fontanero, abogado o policia... de risa.

    ResponderEliminar
  10. Hombre yo no he hablado de detectar enfermedadeS me refería a paliar porblemillas sin verle la cara al imbécil de turno que te mira con mala ostia después de esperar 3 horas en una sala de espera.
    Sinceramente no sé para que tantos años de estudio si después confunden las cosas y lo único que sale de sus boquitas es un perdón.
    Mientras ellos a seguir cobrando que el paciente ya queda jodido en lo que le queda de vida.
    Por supuesto que cualquiera todo es maña y un par de conceptos pero como en todas las profesiones hay un montón de ineptos,sólo un detalle se supone que salvan vidas...

    ResponderEliminar
  11. los menciñeiros que arreglaban huesos en los pueblos? Las matronas de los pueblos?
    Chumary? acupuntura???por que los del pueblo de lanjaron duran mas?
    por que los viejos chinos que fuman viven mas ?
    y por que una especie de rana puede congelarse?y como nacian las vacas cuando no habia veterinarios?
    los de manzaneda tienen el hospital mas cercano a 2 horas.son todos treintañeros?
    Atenció un avió!

    ResponderEliminar
  12. Que si, que si, que cualquiera es médico.. el resto de las preguntas, te las miras en internet, peazo de vago!!

    ResponderEliminar