polizon!!!!!

Una vez mas , intento recordar en que momento se fue cada amiga, amigo en la noche.Pero no consigo resolver el enigma.

He dormitado 30 minutos en la rulot.Tuve suerte ,por que esta vez llevaba un petate con camiseta y toalla, esta ultima me sirvio para taparme la cara.La gente pasea los perros muy pronto, es increible,en su puta vida sacaron a la mujer tan pronto de casa para dar una vuelta.

Me estoy haciendo unas patatas fritas y unos tallararines con tomate seco.ME acuerdo de la gente que falta , como Ignacio Fernando y Rili, Sandra...etcSeguro que me queda alguien pero debido en las condiciones en las que estoy, que me disculpe,ademas me estoy fumando un peta que me dio el polilla.

En el transcurso del viaje , las nubes oscurecidas me acompañaban con el bamboleo intenso de los eucaliptos.

Una vez mas el mar me estaba llamando.......

y odin me saludaba por la mañana.

Llegue a Arteixo.Y cuando bajaba del coche , escuche un ruido en

la parte de atras.

Era Andres.Que supuestamente lo invite a dormir en el coche, y ahora el pobre estaba en Arteixo.Me dio mucha pena, y no podia deshacer el camino , asi que lo invite a dormir eni casa.Pero con una condicion.


!!!Llamarme alrededor de las seis de la tarde.Si no contesto llamar a la policia!!!!

La condicion fue que me dejase colgar su foto, como podeis observar en la parte superior.

Cuanto mas me fijo en su sonrisa, pienso ?es un asesino????

Laura la del porron , mi mejor amiga, te quiero mucho.

Alejandra .....que podria decirte.si me pasase algo , estoy seguro que regresaria como Patryc Swace en Ghost.

Si me mata y me viola, por favor ocultar la violacion a los medios publicos.

No me gustaria que Pablo Portabales radiase que a un joven arteixan, lo violo un peruano en la mañana posterrior a fin de año.

4 comentarios:

  1. Andres, si lees esto, cuida de Buchi, porque es quien nos alegra las reuniones.
    Si esta dormido, no hagas mucho ruido para no despertarlo, y ponle una mantita por encima para que no coja frio.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. Maximino:

    Javierito, me han dicho que estás hecho un consumado bailarín de breakdance. Es cierto?

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte empezar el año con Thiller de Michael Jackson!!

    ResponderEliminar
  4. cojonudo el relato, lo mismo leiste el quijote

    ResponderEliminar