GABACHO Y SU VESPACHA


El día 12 de Enero del 2008, tuvo lugar en el circuito coruñés de Meirás la presentación oficial del equipo GABACHITO TEAM con su piloto oficial Gabachín y nueva máquina VESPACHA R08 que salvo indisposición intestinal del piloto correrá las pruebas del circuito amateur Callo man, que conlleva además de correr en vespa comer dos kilos de callos en medio de cada prueba, con su correspondiente picante y de postre empanada de pulpo.
En declaraciones a los distintos medios de comunicación, concentrados en la presentación oficial del equipo, el piloto oficial de la marca gallega, Gabachín, no se ha marcado metas cara este nuevo año pero el objetivo principal es acabar las carreras, coger experiencia y ante todo no cagar lo comido durante las pruebas en las cunetas de las carreteras gallegas en medio de cada gran premio, por aquello de la imagen del equipo y del principal sponsor de la marca (Peluqines Crex, si tienes dos, acabas comprando tres).
" Decir que mi meta es ganar el campeonato, sería de locos, mi primer año sólo pido suerte en las lesiones y poder disputar con todas las garantías el campeonato " (agencia FEFÉ). Tras las declaraciones del piloto oficial, se degustó en compañía de todos los componentes del equipo y los distintos medios de comunicación allí presentes, los distintos manjares que acompañarán al campeón: Callos a la gallega, a la vasca, a la madrileña, cocido rico en calcio, empanada de "zamburitas" con su correspondiente bebida isotónica, vino de barrantes creado por verdaderos uñeros de la vid, así mismo el jefe del equipo tuvo el detalle de invitar a la prensa al nuevo producto que en breves fechas saldrá al mercado " El bizcocho de la tita Josefa" pa´cagarse.
Pasados los primeros controles antidopajes, ekl piloto avisó a los comisarios de la TIA, que se había pasado un poquillo con el licor café de la casa.
En el cierre de la jornada de presentación, el piloto Gabachín tuvo unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que durante meses y meses aguntaron la chapa tanto verbal como presencial sobre la posibilidad de participar este año como piloto oficial del equipo GABACHITO TEAM.



Mexan por nós e despois din que chove.

13 comentarios:

  1. Que chula!!! Chulísima!!! La pena es que haga tan mal tiempo para poder estrenarla con gusto... el color está guapísimo, no se ven muchas azules, además de que está como nueva... que envidia.. yo tambien quiero una..

    [ironic mode=on]Tampoco has dado tanto la chapa... [ironic mode=off]

    Lo de poner una frase en la etiqueta de la entrada no parece buena idea, mira en la columna de la izquierda lo que pasa, la descuadras.

    ResponderEliminar
  2. Se sale Rober... Yo también quiero comprarme una.

    ResponderEliminar
  3. Maximino:

    Que chula Rober, si señor, una compra cojonuda.

    Hombre, ya puestos, cada vez que tu madre haga unos callos, te podías enrollar y hacer unas cuantas entregas a domicilio (yo te doy propina y te bajo al portal, sólo faltaba).

    ResponderEliminar
  4. Mola y detrás puedes guardar la recaudación de la lotería..o puedes recoger las cuotas casa por casa.

    Es broma está muy bien,cuídala mucho

    ResponderEliminar
  5. Mola un mazo, y pesa un quintal, jajaja

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  6. MMMMMMMMMMm????? NO está mal pensado lo de la entrega a domicilio, podríamos llamarle al temilla, CALLOXPRESS, comida casera caliente. Aunque pensándolo mejor sería conveniente servir alcohol, ya que la banda tiene un hobby, BEBERE. EL CHUMAXPRESS....
    Lo mejor de la entrega a domicilio de los callo es que al quitarme el casco y el cliente ver la cara, cumplo con la comida.......... callo callo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Dr. Curtis, como jefe del equipo técnico de mantenimiento, da buena fe de ella, joder si pesa la condenada.

    ResponderEliminar
  8. mola mogollon.
    Enhorabuena.
    ¿ a quien quieres mas ?
    al coche o la moto

    ¿la parienta subira a la moto?

    ResponderEliminar
  9. AL FINAL YA LA TIENES ,ME ALEGRO

    Y ES VERDAD Q ESTA GUAPISIMA

    PONTE CASCO!!! ...PA TO

    (de vacenilla )

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Rober, cuidate de los telepizzeros que van como locos.

    Me daras un rrrrule?

    Yo de pequeñito meaba en vacenilla por las noches, por eso cuando creci meaba en la papelera metalica de mi cuarto. Lastres de infancia!

    ResponderEliminar
  11. Capitán: no te olvides de dejarla en casa cuando quedemos en la estrella....
    Muy chula la moto. En la maleta me puedes llevar el bocata de lomo y ración de callos...igual no te cabe.

    ResponderEliminar