eres niebla!!!!!! MATAOOOOO!!!!!!



De niño tenia problemas de salud y empezó a practicar la natación .Su padre era novillero. David eligió entre el toro y su madre, cuando esta, se lo cuestiono.
Es tricampeon del mundo en larga distancia, y primer nadador en un campeonato del mundo que consigue 4 medallas. Y protagonizo el film de la izquierda.
Nadó Jávea-Ibiza, 110 km.Ahora va a cruzar el estrecho de Gibraltar.
A mi este chorbo me da pena
!!…Puede dar la vuelta al mundo nadando a mariposa entre tiburones, que da lo mismo.A la peña nos la suda.Por mucho que se esfuerce , nos suda la gaita sus exitos.Es como si nos rascasemos el culo. Creo que no lo reconoceremos como el quisiera, hasta que se muera en el océano. Entonces nos acordaremos de el.Y en las playas, las madres gritaran a sus hijos, !!!niño estate en la orilla ,cuidado con las olas!!

no vaya a ser que te pase como David…… David peta ¡!!no,no, como era? David Eta!!!hay que no ,como era?………

5 comentarios:

  1. Otro que me da grima. Nos vende la moto de buen tio polifacetico y mediatico y no me lo trago,todo marketing. Despues de esta nueva chaladura lo tendremos una temporadita pululando por las televisiones. Que se meta su ego por el culo!

    El proximo reto va a ser cruzar el estrecho con tres marroquies a los lomos.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja que bueno cabe.
    Entiendo que quiera superarse pero lo de él ya es obsesión,si le gusta hacerlo me parece muy bien,menuda hazaña entrenando todos los días,hazaña la de los que dejan sus casas y se meten en un cayuco; lo del me parece una soberana estupidez,arriesgar la vida solo por fama,espectáculo deplorable en mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  3. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar