TITO POLILLA Y TITO GABACHO PIERDEN LA CABEZA

Dadas las fechas en las que estamos, demasiadas comidas, demasiadas cenas, demasiado alcohol, etc etc... La banda no iba a ser menos y echamos el resto antes de finalizar el año, TITO POLILLA Y TITO GABACHO sellarán la QUINIELA y lo escribo en mayúsculas porque la ocasión lo merece.

REDUCCION QUINTA: 8 TRIPLES - 81 APUESTAS
Y PARA EL RESTO: 6 DOBLES - 64 APUESTAS
TOTAL: 145 APUESTAS - 72.50 EUROS, OLE OLE Y OLEEEEEEEEE

En breve actualizaré la "pedaso" de quiniela en el blog de las apuestas y recomiendo a todos que hagáis buena copia ya que fe no falta y me huele a premio si o si
Por cierto si queréis apuntar las apuestas de bonoloto, primitiva, lototurf, gordito de primitiva, euromillón y lotería del jueves (27-12-2007, ya que esta semana no se juega la lotería del jueves) ya podéis, ya está actualizado.

10 comentarios:

  1. jugais con el dinero de la gente sin consultar.
    Cerdos misogenos!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, es verdad, como lo has descubierto????????
    El problema es que si toca hay que repartirlo, eso es lo malo.
    Por cierto lo de cerdos es cierto, pero que muy cerdos pero la palabra misogeno creo que no existe no lo he comprobado, supongo que será misógino y eso si que ya te digo que es imposible, de lo contrario no admiraría a tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Maximino:

    La semana que viene quiero hacer yo una quiniela de 100 €. Me imagino que no habrá problema.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si va a haber un problema, que la semana que viene los señores futbolistas están de "jarana" y hasta después de fin de año no hay quiniela.
    Pero por supuesto faltaría más puedes hacer una quiniela de 100 ó más, lo que el cuerpo te pida, faltaría más......

    ResponderEliminar
  5. di que si rober, que ya estan confabukando como perros, quieren desterrarte del puesto, maximino solo es un peón. Las fuerzas oscuras acechan y cmo sea com en Rapa Nui vas Jodido.

    ResponderEliminar
  6. Maximino:

    Y tu eres como Acebes para Rajoy. Prevaricador!!!

    ResponderEliminar
  7. misogeno, es una palabra inventada al igual que fue "flipas" en su momento.Por no hubo un comite se sabios , que se reunieron el domingo y decidieron inventarla.
    Sino que a la frecuente y extendida popularizacion de la palabra se acepto en la real academia(cambrigde 1-oxfor 3).
    Misogeno:dicese del individuo que odia la iglesia, por que de pequeño los domingos, su familia le obligaba a presenciar el acto.
    Y op r eso yo admiro a tu viejo.

    ResponderEliminar
  8. eres maximino misogeno oxigenado

    ResponderEliminar