SMS GRATUITOS

Pues eso que en esta página, www.smsanonimo.com, permiten enviar 10 sms gratuitos al día, al parecer según he podido leer en un foro de vespas, (sí sí sí, ya lo sé soy un enfermo de las vespas y qué) en algún caso ha permitido enviar más de 10 sms sin problemas y dado que el ipc sube como la espuma todo ahorro es bueno y creo que los ordenadores de la banda están unas cuantas horas conectados a la red.
Ala saludos domingueros, voy a seguir haciendo la tabla de ejercicios de Eva Nasarre,.
Ahhhh por cierto, hoy habrá que hacer recuento de personal para la cena y el lugar para dar de comer a tanta alimaña.

5 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    Lo de los sms está muy bien y que te gusten las vespas también era visto que aunque finjas ser borde llevas un niño dentro.
    Por cierto quien es Eva Nasarre? que me suena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de los sms... aunque no creo que encienda el ordenador para mandar un sms, creo que me sale más caro, ahora, que si ya está encendido...

    Apuntame para la cena, no es que quiera ir con vosotros, pero me pongo en la mesa de al lado y os tiro bolitas de pan. El sitio, a mi me parece muy bien El Olimpo, en caso de ser imposible la reserva, La Luna estaría tambien bastante bien.

    En San Google se encuentra casi todo... y Eva Nasarre no es especial.

    ResponderEliminar
  3. Ya miré quien la pava,es domingo no vais a actualizar.
    Lupus un día haces tres post seguidos y después una temporada de sequía?
    Bien, es que nadie va a comentar lo del rey o lo de las elecciones de Hugo Chávez?
    Espero que tengáis una buena semana o por lo menos la mitad de interesante que la mía.
    Ironía on

    ResponderEliminar
  4. Joder lo de Hugo Chávez es un referendum!! al que yo por supuestisimo votaría que no.
    Soy humana lo que conlleva que tengo muchos defectos entre ellos lo mal que me expreso.
    Por eso Arzo 2007 que me corrige siempre,gracias.

    ResponderEliminar