CENA NAVIDAD II

Hoy por la mañana he hablado con " O Puntal", el restaurante que se encuentra al final de Oza, en el náutico, pegado al varadero de barcos.
Problema: para el sábado noche es IMPOSIBLE, casi le da la risa. Pero he pensado,(ahí el problema), que cabe la posibilidad de comer el Domingo 23 ?????
¿ Qué os parece ? En el sitio dan la posibilidad de ser el sábado al mediodía pero el problema es que el Turi tiene el defecto de trabajar, Cabe y Grelo llegarían con 600 km. y dándose el madrugón padre. Así que que os parece el Domingo.
Sería interesante saber la opinión del personal porque aún así quedé de pasar mañana 6-12-07, para saber el menú. Por un menú de 30-35 eur.

13 comentarios:

  1. A mí me parece un rollo. Yo agotaría las posibilidades del sábado.

    ResponderEliminar
  2. El Domingo 23 me parece muy osado despues de la farra del dia anterior.

    Los 600 km son lo de menos comparado con la tortura-comedura de oreja de Grelo.

    Lo tiene mas jodido Curtis,que curra.

    Yo opto por tapeo,vinos,licor cafe y desmadre desde la tarde noche.

    Por cierto, tambien asistiran el Sr.Vini,su esposa y su cuñado.

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues la verdad, sino puede ser cena porque está todo muy petado la idea del tapeo está bien.

    De todas formas a mi la comida del domingo como último recurso me parece bien.

    ResponderEliminar
  4. Paso de comida el domingo, no me voy a levantar y si lo hago no me va a apetecer comer por ahí...

    Opcion comida sábado, deshechada,o todos o ninguno, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  5. el sabado cena mejor, y si no siempre nos queda la churrarsqueria de la galera.

    ResponderEliminar
  6. joder marquitos y maxi haciendo gala de ser unos tiraduros.
    19 de tapas, ele!!!
    Pues yo voy pidiendo una de tortilla, media de puntilla, un chorizo al vino!.
    TIRADUROS!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Javierito, que robabas gayumbos en el vestuario del depor hombre... no te vayas de manirrota.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy con Diego y Marcos, 19 de tapas tiene que ser considerado deporte de riesgo!! a ver quien es el listo que va a pedir una ronda y sale con todos los dientes en su sitio.

    Si vamos al Bombilla, quiero una supercroqueta!!! Ah, y uno de filete!!! Joder, como se me pudo olvidar el chorizo con patatas!! Las tapas las comeremos sentados, no?

    Polilla, por si acaso, te llevo en mi tupper un par de filetitos empanados y un trozo de tortilla con sabor playero por si nos entra el hambre...

    ResponderEliminar
  9. y me gane a mucha honra el apodo de gayumbero, aunque injusto por que nunca robe nada , a excepcion de pantalones cortos(bañador de playa), sudaderas(pijama), botas prestadas, costo(porque rober tenia mono ), el chandal del malpica(me debian 4 meses), y una estafa de cocacola en la tienda de barrio , pagando con 2000 pts fotocopiadas, a un tendero de 70 años que le llamaban Rompetechos.

    ResponderEliminar
  10. Maximino,

    Joder Javierito, estafar a un pobre ciego... eres un trilero.

    Si hay cena, como tiraduros voto por mariscada.

    PD: Joe, no me va bien en el mundo de las apuestas online, necesito ganar algo.

    ResponderEliminar
  11. Pues apuesta porque no nos vamos de cena, ganas fijo.

    ResponderEliminar