Ya viene la reglaaaa.....



La Banda Trapera del Río. Este es el grupo que estoy escuchando estos días. Lo puse el sábado pasado en el curre, aprovechando que no estaba el dire, y yo y mis compañeros nos partíamos de risa escuchando salir tal cantidad de improperios y frases poco políticamente correctas por los altavoces, al mismo tiempo que los clientes pasaban por delante del mostrador.



Aunque recomiendo encarecidamente la escucha del disco completo que acaba de sacar munster, con todas sus grabaciones. No me voy a parar a contar nada de ellos, en primer lugar porque tampoco es que sea un experto en la materia, y en segundo lugar porque hay suficiente información en la red sobre ellos. Esta página es un ejemplo. Se acaba de publicar un libro en la que desgranan toda su historia, y con el que espero hacerme en un futuro no muy lejano. Tan solo que para mí han supuesto una grata sorpresa por su calidad musical, al margen de que fueran unos cafres y que me resulten bastante divertidos.


Respondiendo a las dos recomendaciones de tigresa, he escuchado la canción de Fábula y la de Ivan Ferreiro, y ambas me han parecido de un estilo que no va nada conmigo. El video de Ivan Ferreiro es graciosete, pero... eso no es Rock & Roll. Eso es otra cosa. SI bien Ivan Ferreiro te puede gustar o nó, lo que hace me parece digno, pero lo de Fábula me chirria por todos lados. Parece un grupete dirigido a quinceañeras en plena etapa de cambios hormonales. Espero no ofender a nadie, tan solo es mi simple opinión. De todos modos, se agradecen las recomendaciones.


Iamnotlikeeverybodyelse

9 comentarios:

  1. Todas las opiniones son respetables menos las de Gbacho y Prosikito...
    Que va gracias por acordarte a aveces creo que soy invisible y dudo de mi existencia.

    ResponderEliminar
  2. POLILLA
    No tigresa, no eres invisible. Al hilo de lo que esplicaba curtis nos puedes hablar de tu cambio hormonal.

    ResponderEliminar
  3. Invisible???? para nada, pero mucho tiempo estudiando está claro que no pasa, uy !!!!! perdón os dejo que es ver un comentario de la tigresa y me entra un retortijón que me marcho cangando leches.
    Tigresa, lo dicho, cálzate unas pantuflas, sal a la calle y mira si llueve, si es así mójate un poco, gira sobre ti un ratito y ala.... a echar un meadita como los perritos buenos y pa´casita que salen los lunnis y es muy tarde.

    ResponderEliminar
  4. Creo que nadie la definiría mejor:

    "Quinceñera en plena etapa de cambios hormonales" ( y con ínfulas, añadiría)

    ResponderEliminar
  5. Oye Poli necesito tu ayuda a ti que se te ve tan... suelto?o alguno que pueda dar un consejo para mi "problema": en pubs,congresos y movidas soy muy extrovertida pero en clase con las prácticas me pongo muy muy roja y tiemblo.Bien quién me echa una mano?

    No al cuello Gabacho tú no me sirves gracias...

    ResponderEliminar
  6. Agradecería que en mis entradas no existiera ningún atisbo de acritud.
    Tan solo pretendo enseñar qué me gusta, qué estoy escuchando... porque si yo disfruto con ello, imagino que vosotros también lo hareis.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...
    Yo no soy eso!!
    A mí también me molan las tías en bolas y esas cosas!
    Y me dá que a tí este grupo te iba a flipar, porque si te molan Extremoduro, estos son mil veces mejores. Más cafres, más garrulos, tocan mejor, y tienen letras más cochinas!!!
    Joder,¿donde está el problema en eso?

    Besos Oscar.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar