Software y teconologia


Maximino. Tienes la contraseña secreta para que funcione la nave espacial?????

16 comentarios:

  1. Dios mio!! Diego, eres un crack encriptando!! Pero yo soy un "jacker" de la hostia y despues de haber tenido en cuenta todos los parámetros que han afectado en tu decisión en la creación de contraseñas, tales como la meteorología, la presion del aire, el cambio climático, el precio de la robaliza en el mercado de la Plaza de Lugo, el grado de acidez de los grelos de Monfero y la grado de humedad en el km.7 de la carretera que va desde Arteixo a Morás... todo esto en el mismo minuto y resultado en el cual pusiste la clave he llegado a una conclusión: la pusiste al azar y no te acuerdas...

    ResponderEliminar
  2. Javierito, cuando hagas la callada esa que prometiste en tu casa lo miramos con calma y de regalo te instalo utilidades para que puedas ver porno con más facilidad.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el bichito,me recuerda a un conejito que tuve yo se llamaba Rafa aih como le quería; las contraseñas yo uso siempre la misma y la tengo apuntada por todas partes para no olvidarme.
    Arzo qué científico!!


    Gabacho no te consiento que hagas alguna de tus burlas sobre mi conejo.

    Dónde pillo el ubuntu ese?es fácil ponerlo en el ordenador?

    ResponderEliminar
  4. Entra y lee, acostumbrate a buscar y a leer, es un consejo, porque no te quedará otra. Hay guías para todo y todas estan en internet, muchas en ingles, pero es la única forma.

    http://ubuntudesdecero.blogspot.com/

    Una respuesta a muchas de tus preguntas, pantallazos de las instalaciones, la instalación de muchos de los programas más usados... bastante útil y un buen comienzo.

    Otro consejo, haz copias de seguridad de tus ficheros antes de nada, Tigresa, lo perderás todo.

    Sino, quédate en Windows XP y en el lado oscuro de la fuerza.

    La Loles, la Loles,
    el conejo de la Loles.
    La Loles tenía un conejo
    chiquitito y juguetón
    que a los dieciocho años
    a su novio le enseñó.
    Su novio que era hortelano
    y plantaba muchas coles
    le guardaba los tronchos gordos
    pá el conejo de la Loles.


    No me he podido resistir.

    ResponderEliminar
  5. Malo!! Y QUÉ POCA RESISTENCIA de Gabacho se podía esperar pero de ti...


    Yo leo pero otro tipo de cosas mmm realismo mágico,a lo que iba que me pierdo por cerros de Úbeda,andaba yo mirando unas movidas de Muchachada Nui cuando me fije en uno de los chicos,que a mi parecer se parece a un chico que sale en el post del cumple de polilla.

    Tengo vista no XP,el XP lo tengo en el de pc de mesa y no me da ningún problema.

    Arzo por qué me corriges?No eres mi padre si quieres desarrollar tu espíritu didáctico cómprate un perro.

    Es broma, os quiero a todos.

    ResponderEliminar
  6. Te corrijo por que si no se entiende lo que dices, ¿para que lo dices? A lo mejor algún día, por casualidad, tienes un pensamiento interesante y sería una pena perdérselo pro que no sabes expresarlo, ¿no crees? Si es por mi, como si empiezas a hablar en suajili.

    ResponderEliminar
  7. Bien voy a hacer un pequeño resumen de lo expresado hasta ahora,niñata con infulas a la que no se le entiende cuando habla?

    Es muy probable que sea así pero aún siendo cierto sería solo una mínima parte de mi,es como si yo os juzgara por vuestros post cosa que ni siquiera por esta cabecita llena de serrín se había pasado.

    No me expreso bien,suelto tacos,digo cosas superficiales; mis amigos lo saben,comparten casi las 24 h del día conmigo no se atreven a intentar describirme porque saben que nadie me conoce lo suficiente como para hacer un juicio de valor tan a la ligera.


    Todos nos debemos un mínimo de respeto y eso va por todos.
    Siento si soy demasiado sensible como para entrar en vuestro blog pero tenía que dar mi opinión aunque sea la simple opinión de una niñata

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte decirte que simplemente te he dicho que no entendía lo que querías decir, si esto te a molestado... me da igual.

    ResponderEliminar
  9. anonimo:
    como cambia o conto.....

    ResponderEliminar
  10. A tampouco te entendo anónimo, tes o mesmo problema que ela, faltan palabras, cal é o conto que cambia?

    É posibel que che pase o mesmo ca ela, algun día, por casualidade, terás un pensamento interesante, pero faltarante palabras e parecerá que non dis nada, pero ti non terás problemas, gústache o anonimato...

    ResponderEliminar
  11. Anonimo:
    A bon entendedor sobran as palabras!!!
    Se necesitas moitas palabras o mellor e que nunca entendes?

    ResponderEliminar
  12. Claro, anónimo, non ves que son tonto? (o digo eu para que non teñas que pensalo ti), non me farias o gran favor de explicalo; así non teño medo a ter erros, especialemente contigo prefiro as cousas ben claras.

    O mellor é que ti sempre colles as cousas por onde non son e, claro, pensas que os demais somos coma ti, pero sintoo, trabucaste. O teu psicoanalise é de cadena 100 machiño... pero se es feliz, por min coma se te metes un pao no cu e lle das voltas.

    ResponderEliminar
  13. la razon de la sinrazon que a mi razon se hace,de tal manera mi razon enflaquece, que con razon me quejo de la vuestra fermosura.
    Con estas y semejantes razones perdia el pobre caballero el juicio, y desvelabase por entenderlas , y desentrañarles el sentido,que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristoteles, si resucitara para sólo ello.
    Mire vuestra merced, que aquellos que alli se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ello parecen brazos son las aspas,que volteadas al viento hacen andar la piedra del molino.

    ResponderEliminar
  14. Tigresa,

    Aquí no se respeta ni a mi puta madre, que para eso es un blog anárquico y autogestionado.

    Ya falta menos para el Ubuntu del 24.

    ResponderEliminar