nachete el GUARRETE

Lupus elige tu personaje pero esta claro que uno de ellos eres

3 comentarios:

  1. Menudo fiestón!!! mi má...

    Si yo mi voto cuenta,creo que el nachete debe ser el gordito que echan, tiene una cara la mar de cómica.

    El fulano que se está quedando dormido apoyado es el Gabachito cuando se quedó tirado en torreiro gritando: Bertoooooooooooooooooooooooo.....!! (que grande el Gabachito....)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Arzo, el Don Pimpón es el nachete, es más se ve en el vídeo como simula dar con su fusta al personal.
    Ahora la mandinga que baila es la de ayer en el Mandilones, que manera de moverse, casi es preferible estar medio inconsciente que dar el espectáculo que dio la fulana ayer.
    ¡¡¡¡¡¡BEBEDESSSSSSSSSSS COMA TOLOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que nunca me imagine ver una mujer escupiendo con publico alrededor.

    ResponderEliminar