LOTERIA DE NAVIDAD

Buenas tardes a todos. Una semana más aquí me tenéis sellando la ilusión del estado. Esta semana nos han tocado unos 6,5 euros de mierda pero menos da una piedra y en los dientes.
Actualizando un poco las cuentas y para nuestro propio interés, deciros que a fecha 19.11.2007 tenemos en la buchaca 718.03 euros. Desde Noviembre del 2006 y hasta la fecha hemos engordado las arcas del estado en 883 euros.
Por penúltimo, ¿Cuántos décimos nos jugamos para Navidad? Y quiero ideas no chorradas, cada décimo cuesta la friolera de 20 euros, pensad que los números son los números y gastar dinero del fondo nos llevaría a una futura ruina.
Faltan 5 cuotas de NOV-DIC. por pagar, este fin de semana

11 comentarios:

  1. Sería importante saber cuanto toca por € jugado y hacer cálculos de lo que podría tocarnos dependiendo de lo que jugamos... quiro decir, que jugar 20€ es tontería, para lo que nos va a tocar dividido entre los que somos... mejor algo más, pero no sé, vosotros direis.

    ¿Los votos anónimos cuentan? Yo opino que si deberían contar, al fin y al cabo, si tiene permisos para escribir, por que no podrá votar.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo espero y desespero por el campanazo de un Euromillon.Me adscribo a lo que diga el pueblo.

    Grelo dice de destinar el 0.7 a una ONG tipo encoñados sin vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. El gordo de navidad son 300.000 euros, uséase 50 millones de las antiguas pesetas.
    Por cierto están actualizadas las apuestas pero me olvidé de sellar el Quíntuple plus, los famosos caballitos.
    Echad cuentas pero cada dos meses juntamos 220 euros, de los cuales, a día 19-11-2007 ya llevamos gastados 51, y en la caja de NOV. DIc tenemos 69 euros.
    La pregunta es: ¿Qué os parece hacer una pequeña ampliación de capital extraordinaria para no tener que tocar el dinero del fondo? Ahí os dejo la pregunta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Coño, ampliación de capital, ya pareces Lendoiro (sólo falta que nos asustes con algo). Yo por mi usamos el fondo que para eso está, total tampoco nos va a dar para mucha cosa.

    De todas formas se hace lo que diga la mayoría (excluyendo a los anónimos claro, que tienen voz, pero no voto).

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo gabacho, con la ampliacion
    opino que de 3 a 4 decimos, al mismo numero.

    ResponderEliminar
  6. Viene la Navidad,los regalos,las fiestas...
    Venga que se note la alegría!!!bien después de tanta euforia diré que hay que adornar esto que anda muy apagado.
    En cuanto al tema de la lotería
    Mmm no sé porque gastáis así el dinero los décimos que me compro no me tocan,sin embargo el año pasado me regalaron uno y me tocaron 200 ducados que mucho no es pero da para un par de cañas; yo paso de comprar lotería.

    Suerte chicos

    ResponderEliminar
  7. Que le den por el culo a la lotería de navidad.

    Euromillón o Mariscada de marisco.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy con Prosi pero que la mariscada sea de cordero lechal y cochinillo.

    ResponderEliminar
  9. Que alguien actualice que esto está muy apagado que esto ya parece la vida íntima de Gabacho.

    ResponderEliminar