La tarde con Cristina


¿No sabeis cual es la cura para la homosexualidad? Pues Cristina si (audio:15:04). La verdad es que es para darle de comer aparte, avisados estais que la propaganda anda suelta por ahí, un librazo que no dudaré en comprarme en mis próximas visitas a la librería.

UNA HISTORIA SOBRE EL MALTRATO Y LA HOMOSEXUALIDAD
de: LOZANO CAÑIZAR,MARTA
Editorial: EDITORIAL CCS
Año: 2007

También muy interesante y de muy amena lectura, si quereis no dormir en una semana, son sus documentos en conoZe.com

4 comentarios:

  1. Esta mujer necesita urgentemente que le echen un buen polvo.

    Ignacio creo que vive en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. .. y ahora que sabemos que la homosexualidad se cura, el que no quiera curarse por las buenas le curaremos por las malas...

    Me encanta cuando habla de la relación obesidad - mariconismo. Me imagino que la tal Cristina estará acojonada pr si un día le apetece hacer la tijerita con Isabel Sansebastian

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el comentario... Porque creo que me han contagiado y me alegro de tener cura.
    A esta ignorante la pagan por lo que dice?

    ResponderEliminar